Tecno Motorola Moto G60 Silver 4/128Gb $94.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Yo me compré el Moto G51 4/128 apelando a lo liviano del SO. Francamente lo siento igual que con los teléfonos de 6Gb, al menos para mí uso personal
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Alguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Alguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
Hay un montón de apps que hacen aplicaciones duales, lo del a1 es que eso estaba integrado en la capa de personalización

IMG_20221228_223647.jpg

Lo lamentable es que fuera de miui las apps son funcionales pero con una cantidad abismal de publicidad como está


 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Alguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
Debe tener, pero no tengo el teléfono para corroborar. El moto que tengo tiene:

Screenshot_20221229-005759.png
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
yo lo compre en paris como en 86 es bueno el telefono pero tiene Cargador Micro USB nose si sera de año anticuado o no pero andaba bien, eso no me gusto el cargador
Directo a la prehistoria,
Es porque es el modelo LATAM, y que usamos taparrabo, se supone que el TLC 20L internacional tiene usb-c y 4gb de ram
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Llegó super rápido... Está la raja, por ahora se ve super bueno.
Les cuento además que tiene NFC...
 
Volver
Arriba