Oferta 🛍️ Motorola Moto G53 5G (128GB/6GB) color plata a 110 lucas

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Son muy "cotizados" los motorola robados?? De ser así, por qué?
no todo lo contrario, si te roban el celular este siempre tiene datos que no quieres que caigan en malas manos, si tuviera este celular solo le cambiaría de chip (en algunas ocasiones) y si lo roban no estaría angustiado por mis datos personales.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Excelente,
Tiene hasta nfc para cargar la bip


La ultima vez que cargue la bip con NFC, la app me mato la tarjeta o no se que wea.

ahora da error cada vez que intento marcar y tiene como 3 lucas , además tuve que comprar una tarjeta de fiu pa salir del apuro en su momento.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
La ultima vez que cargue la bip con NFC, la app me mato la tarjeta o no se que wea.

ahora da error cada vez que intento marcar y tiene como 3 lucas , además tuve que comprar una tarjeta de fiu pa salir del apuro en su momento.
Hay que huebiar en la app en tuiter y cuando te responden, arreglaron la app por un mes... Si no responden, está caída

PD: nunca asumen que la huea no funciona xd
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Lo compré para mi papá, presencial en el líder, en wom quedaba a 90 con la portabilidad un plan de 14mil que lo puedes quitar a los 2 meses (Mi viejo pagaba más, así que piola).
Lo configuré y lo estuve usando un rato, la pantalla está piola, en general para multimedia tiene pinta que anda bien. La cámara ahí no mas, pero por el precio está más que bien.
 
Volver
Arriba