Oferta Destacada🔥 Motorola Moto G100 Verde Boreal 8gb/128gb (Seminuevo) 150k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Nombre del producto
Motorola Moto G100 8/128
Precio
149990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Buenas
Buscando un telefono de bajo precio para un amigo di con este chiche reacondicionado....
Snapdragon 870 8gram+128gb rom no parecen ser malas especificaciones.... salvo que no esta nuevo xD
Saludos !
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
11
El tema del stock del outlet de movistar hay que ir revisandolo diario, porque se va reponiendo, yo he comprado dos telefonos (samsung note 9 y moto g60), igual se mostraba sin stock y revisando el mismo link un par de dias volvia a tener stock, de los que tienen que perder esperanza son de los que se muestran en gris (creo)
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Una sola vez compré un reacondicionado de vomistar y luego de dos semanas de espera y como dos más reclamo, me dicen que no tenian stock, se demoraron un mes más en devolver la plata los weones
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Una sola vez compré un reacondicionado de vomistar y luego de dos semanas de espera y como dos más reclamo, me dicen que no tenian stock, se demoraron un mes más en devolver la plata los weones
Son así. Yo reclamé hasta a a @mcozak y me tiraron un vale vista al banco santander.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Una sola vez compré un reacondicionado de vomistar y luego de dos semanas de espera y como dos más reclamo, me dicen que no tenian stock, se demoraron un mes más en devolver la plata los weones
una vez compré un nokia 3 blanco pero no tenían, como la compra fue con crédito me hicieron la reversa a los días. Por lo demas ese Moto lleva como un mes sin stock :(
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
una vez compré un nokia 3 blanco pero no tenían, como la compra fue con crédito me hicieron la reversa a los días. Por lo demas ese Moto lleva como un mes sin stock :(
me hicieron la misma, pero reclamé al sernac y me tuvieron que enviar uno nuevo. (igual o mejor característica)
 
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101
hace rato está sin stock, como que no renuevan mucho el outlet y se mantienen los mismo de hace siglos

Mentira eso, yo actualice todos los dias y el stock es de 1 o 2 telefonos con suerte, he visto varias veces el G100 en oferta, lo he añadido al carro pero no me interesa y lo saco, compre el jueves el Xiaomi 11T a 170. y por como digo solo tienen que actualizar e ir viendo ya que el stock es super chico
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Mentira eso, yo actualice todos los dias y el stock es de 1 o 2 telefonos con suerte, he visto varias veces el G100 en oferta, lo he añadido al carro pero no me interesa y lo saco, compre el jueves el Xiaomi 11T a 170. y por como digo solo tienen que actualizar e ir viendo ya que el stock es super chico
Me ganaste el stock del 11T, tambien me salió y al llevarlo a carro... lo sentimos ctm...!! te llego?
 
Volver
Arriba