Cyber🛍️ moto edge 30 pro 399990 con tarjeta cmr o debito falab

Desde
9 Mar 2023
Mensajes
219
Barre el suelo, aunque he escuchado que el SD8G1 se calienta. Donde podría salir atrás, es en la cámara, y no mucho la verdad
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Barre el suelo, aunque he escuchado que el SD8G1 se calienta. Donde podría salir atrás, es en la cámara, y no mucho la verdad
Entonces lo compro y voto esta caga de s21 deci tu? Literalmente me tiene chato cargarlo 3 veces al dia desde que lo compre
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Entonces lo compro y voto esta caga de s21 deci tu? Literalmente me tiene chato cargarlo 3 veces al dia desde que lo compre
No, el procesador es mas eficiente, pero ese modelo no se destaca por su autonomía. Anda a la segura y compra un 8 gen 2.
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Pero por esas lucas no creo que pueda encontrar algo mas eficiente no? La idea es que dure mas la batería y tenga una pantalla piola para ver weas, ni saco fotos
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Esta wea es mil veces mejor que el S21 Fe 5 g o no? Caga de teléfono me tiene aburrido que dure tan poco la batería
En panel y camaras es mejor el Samsung, en camaras de hecho el s20 fe ya era mejor, a su favor tejen la generosa cantidad de ram, procesador más potente, mayor carga rápida, cargador incluído, y por si lo quieres luego, es compatible con un lápiz de Motorola, no funciona tan bien como un s pen pero naturalmente es bastante mejor que esos chinos universales
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Yo lo tenía, el teléfono funciona impecable, pero lo cambie porque literalmente la cámara vale callampa de día y noche
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
No he visto por lo menos en los últimos 5 años un Moto con cámara buena, creo que el último fue el Z donde tenías las weas extras que se ponían en la parte de atrás (una suerte de módulos).
Pero en todo lo demás, encuentro que Moto es un manjar.
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
No he visto por lo menos en los últimos 5 años un Moto con cámara buena, creo que el último fue el Z donde tenías las weas extras que se ponían en la parte de atrás (una suerte de módulos).
Pero en todo lo demás, encuentro que Moto es un manjar.
Para lo que menos lo uso es para fotos jajaja y si necesito esta el celu fe la ñora
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Para lo que menos lo uso es para fotos jajaja y si necesito esta el celu fe la ñora
El rendimiento debe ser excelente, en mi caso me la pienso más porque sí uso bastante la cámara y se cae feo en ese apartado, equipos costando poco más de la mitad le ganan, pero su procesador es de lo mejor por su precio, un buen SO de Motorola es lo que uno también suele esperar, el panel también puede dejar gusto a poco a algunos, si buscan de los Samsung amoled serie A estarán bien, está a nivel similar o un poco mejor, su brillo es inferior si, pero al compara con la serie S, el mismo s21 Fe mencionado arriba, se nota que el moto se queda atrás. Para 400 mil está re bien si, en Msf Sale estuvo en 370, creo que ese y el de falabella de ahora son los mejores precios que ha tenido el moto hasta ahora.
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
El rendimiento debe ser excelente, en mi caso me la pienso más porque sí uso bastante la cámara y se cae feo en ese apartado, equipos costando poco más de la mitad le ganan, pero su procesador es de lo mejor por su precio, un buen SO de Motorola es lo que uno también suele esperar, el panel también puede dejar gusto a poco a algunos, si buscan de los Samsung amoled serie A estarán bien, está a nivel similar o un poco mejor, su brillo es inferior si, pero al compara con la serie S, el mismo s21 Fe mencionado arriba, se nota que el moto se queda atrás. Para 400 mil está re bien si, en Msf Sale estuvo en 370, creo que ese y el de falabella de ahora son los mejores precios que ha tenido el moto hasta ahora.
Vi bastantes tutoriales de este teléfono comparados con las series S pero tampoco era tan notoria la diferencia, mas que nada la calidad de la cámara, mas que nada busco un equipo con mejor rendimiento y el s21 fe tiene uno penquita, al menos este tiene smapdragon aun que sea primera generación lo encontre bastante piola, vi videos comparando con el s21 y el s22 ultra
 
Volver
Arriba