monopoly bid 2.990 mas cupon extra

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Lo estaba comprando pero llegue hasta "STARKEN ENVIO POR PAGAR" ... despues me pueden salir con que el envio son 7 lucas y lo que estoy comprando son dos lucas y media...

Sorry, no me atrevo de esa forma :(

Slds desde Temuco, a la csm jaja
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Disculpa pero la descripción de esa prueba https://juegosfrette.com/inicio/63-producto-de-prueba-no-lo-compres.html
es ofensiva ¿para qué insultar? si es talla para los de Odum que quede como talla y retíralo, porque cualquier persona sin ánimo de molestar que viene a comprar decentemente se lleve un insulto gratuito por hacer click ahí. Pero se supone que es un emprendimiento formal y te quieres armar de reputación, pero según lo que se ve dejas ver que el dueño puede ser inmaduro mentalmente, que pertenece al flaiterío y/o cárcel o se trate de una web de fraude; yo he dudado de comprar, por la forma de expresarte te denostó. Ponte a la altura.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Disculpa pero la descripción de esa prueba https://juegosfrette.com/inicio/63-producto-de-prueba-no-lo-compres.html
es ofensiva ¿para qué insultar? si es talla para los de Odum que quede como talla y retíralo, porque cualquier persona sin ánimo de molestar que viene a comprar decentemente se lleve un insulto gratuito por hacer click ahí. Pero se supone que es un emprendimiento formal y te quieres armar de reputación, pero según lo que se ve dejas ver que el dueño puede ser inmaduro mentalmente, que pertenece al flaiterío y/o cárcel o se trate de una web de fraude; yo he dudado de comprar, por la forma de expresarte te denostó. Ponte a la altura.
sacaron el producto
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
que grande weon, da gusto cuando se acuerdan de la COMUNIDAD T_T

MUCHA PERO MUCHA SUERTE, voy a dar una vuelta por la web
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Disculpa pero la descripción de esa prueba https://juegosfrette.com/inicio/63-producto-de-prueba-no-lo-compres.html
es ofensiva ¿para qué insultar? si es talla para los de Odum que quede como talla y retíralo, porque cualquier persona sin ánimo de molestar que viene a comprar decentemente se lleve un insulto gratuito por hacer click ahí. Pero se supone que es un emprendimiento formal y te quieres armar de reputación, pero según lo que se ve dejas ver que el dueño puede ser inmaduro mentalmente, que pertenece al flaiterío y/o cárcel o se trate de una web de fraude; yo he dudado de comprar, por la forma de expresarte te denostó. Ponte a la altura.
Disculpa por ofenderte.
Para explicar al resto que no alcanzo a ver al producto, mientras estaba en construcción la página subí un producto de prueba, sin imagen, de valor de 100 pesos y que decía no me compres, en la descripción del producto decía que no era producto ni servicio, que no lo compraran y un par obscenidades, pero este producto, es el que utilice yo, para hacer las pruebas en la página, sobre todo en el tema de compras y despachos, por zonas geográficas etc...

mi error fue pensar que al quedarse sin stock, este quedaba deshabilitado de la página, porque la prueba final que hice, fue autocomprar ese producto que tenía 1 unidad de stock.

pero no fue así, al producto permanecía publicado, pero al intentar comprarlo salía el mensaje de sin stock, por eso todos pudieron ver ese producto en cuestión.


finalmente ya lo desactive de la página.

sobre ser canero, no lo soy, sobre ser flaite no lo niego.

Gracias a todos por las buenas vibras y el apoyo y seguiré sus consejos, sobre todo con el tema de despacho en regiones.
 
Volver
Arriba