Oferta Destacada🔥 Monitor Thinkvision P32P-20 uhd ips wled 32" 329.990

¡Reporta si ya no está vigente!

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Precio
329990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Referencia bhphoto y amazon casi los usd1000


Lenovo ThinkVision P32p-20 62A2GAR2US - Monitor LED de 31.5 pulgadas, color negro https://a.co/d/eFQQQUv

Highlights​

  • 31.5" In-Plane Switching (IPS) Panel WLED
  • HDMI + DisplayPort + USB Type-C Inputs
  • 3840 x 2160 UHD Resolution @ 60 Hz
  • 1000:1 Static Contrast Ratio
  • 350 cd/m² Brightness
  • 178°/178° Viewing Angles
  • 6 / 4 ms Response Time (GtG / Overdrive)
  • 1.07 Billion Colors
  • Integrated USB Hub & KVM
  • Gigabit Ethernet Port

Inputs / OutputsInputs/Outputs

1 x HDMI 2.0 Input
1 x DisplayPort 1.2 Input
1 x USB Type-C (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Input/Output
1 x USB Type-B (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Input/Output
3 x USB Type-A (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Input/Output
1 x 3.5 mm Output
1 x RJ45 Input/Output
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
Está bueno, lamentablemente ando buscando con USB C THUNDERBOLT, y este modelo
No lo tiene.
Ya tengo el Mac mini M1 con monitor LG 4K por conexión Hdmi. Si quiero conectar una segunda pantalla (que es lo que quiero), necesariamente la conexión debe ser a través de puerto Thunderbolt.
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
Está bueno, lamentablemente ando buscando con USB C THUNDERBOLT, y este modelo
No lo tiene.
Ya tengo el Mac mini M1 con monitor LG 4K por conexión Hdmi. Si quiero conectar una segunda pantalla (que es lo que quiero), necesariamente la conexión debe ser a través de puerto Thunderbolt.
Yo diría que si
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Está bueno, lamentablemente ando buscando con USB C THUNDERBOLT, y este modelo
No lo tiene.
Ya tengo el Mac mini M1 con monitor LG 4K por conexión Hdmi. Si quiero conectar una segunda pantalla (que es lo que quiero), necesariamente la conexión debe ser a través de puerto Thunderbolt.
Si entrega video y carga por usb c segun lei por ahi...
 
Última edición:

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Lo que comentan por los 60hz lo estan mirando como monitor pa juegos y claramente no es de ese publico objetivo este tipo de monitores po wn, estos estan orientados a gente que trabaja en edicion de video/foto... me llama la atencion el alto valor que tiene afuera el monitor.


solo queda 1
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Esta buenisimo el monitor, me gusto la posibilidad de conectar solo el usb-c y que tengas conectado en el monitor 3 usb y cable de red.

Si no hubiera comprado el Odyssey G5 32" de Ripley de seguro me anotaba con este monitor
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Esta buenisimo el monitor, me gusto la posibilidad de conectar solo el usb-c y que tengas conectado en el monitor 3 usb y cable de red.

Si no hubiera comprado el Odyssey G5 32" de Ripley de seguro me anotaba con este monitor
bajiipara el cyber? Cuál sería un buen precio para comprar el de 32?
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
Lo que comentan por los 60hz lo estan mirando como monitor pa juegos y claramente no es de ese publico objetivo este tipo de monitores po wn, estos estan orientados a gente que trabaja en edicion de video/foto... me llama la atencion el alto valor que tiene afuera el monitor.


solo queda 1
ya pero dime si no hubiese sido rico este monitor en 144hz
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Y weno, yo me anote con uno de estos...
El año pasado pensé en comprarlo en 400. Lo deje pasar pq ya tengo 2 de 24(uno lenovo de la misma línea 2k) y no confié tanto en su función kvm, cosa que ahora no necesito tanto pq ya tengo un Switch usb-c, pero este a ese precio esta muy bueno.
Para destacar, el conectar un solo usb-c (video, carga, periféricos) al note es mucha comodidad. La imagen es buena para mi ojo poco exigente.
Creo que este de 32, vs el que ya tengo de 24 lo único que le falta es el DisplayPort out para hacer daisy chain con un 2do monitor. Pero por ahora dudo que pueda acomodar con comodidad una 2da pantalla a esta de 32, igual cuando llegue comentare que tal termino configurando la weada....
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
Y weno, yo me anote con uno de estos...
El año pasado pensé en comprarlo en 400. Lo deje pasar pq ya tengo 2 de 24(uno lenovo de la misma línea 2k) y no confié tanto en su función kvm, cosa que ahora no necesito tanto pq ya tengo un Switch usb-c, pero este a ese precio esta muy bueno.
Para destacar, el conectar un solo usb-c (video, carga, periféricos) al note es mucha comodidad. La imagen es buena para mi ojo poco exigente.
Creo que este de 32, vs el que ya tengo de 24 lo único que le falta es el DisplayPort out para hacer daisy chain con un 2do monitor. Pero por ahora dudo que pueda acomodar con comodidad una 2da pantalla a esta de 32, igual cuando llegue comentare que tal termino configurando la weada....
Tengo ese mismo de 24 y es la raja el tema del displayport out, no lo he vuelto a ver (debi haber comprado dos en su momento)
 
Volver
Arriba