Monitor para juegos QHD Lenovo G27q-20 de 68,6 cm (27") $289.990

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo lo que entiendo es que a 10 bits de color el hdr cumple con el estándar (muestra la gama totales de color). Por lo tanto, si quieren tener una mejor calidad de colores tendrían que usar a 120 hz y 10 bits.


Eso es lo que entendí, alguien que me corrija si estoy dando jugo. Esta información la leí en el hilo de solo todo, el monitor es muy bueno por el precio.
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
consulta off topic. Como puedo agregar resoluciones? pasa q cuando conecto el monitor por DVI no me muestra
Yo lo compré en el ODUM del Lenovo Legion T5i y la verdad es que lo encuentro a toda raja, pero no soy retina de adamantium, pixel muerto no trae, respecto al bleeding haré una prueba a oscuras en la noche
Adhiero. El q venía con el pc era otro modelo si no me equivoco. Literal el único problema pa mi es q es muy grande D:
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Agradecido! Estaba buscando algo para aprovechar una 3070ti y ante noche había comprado el mismo en ML por 319.000, con el descuento de la Caja que dejaron más arriba me ahorré 60 lucas para un soporte (mil gracias tambien). Son grandes!
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Excelente monitor, además, los 3 puertos usb que trae, me permiten ahorrarme 2 conectores en el pc...
Salu2!
 
Volver
Arriba