Oferta Destacada🔥 Monitor msi 27' fullHD 144 HZ IPS 150.000

¡Reporta si ya no está vigente!

Sefirojp

ODUM
Desde
3 Abr 2022
Mensajes
37
Y que tal es el mismo pero curvo con 165 hrz no se mucho de monitores y quiero comprar uno y vi que esta curvo tmbn que tal son calidad precio o hay mejores
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Y que tal es el mismo pero curvo con 165 hrz no se mucho de monitores y quiero comprar uno y vi que esta curvo tmbn que tal son calidad precio o hay mejores
Yo tengo un gigabyte curvo y el lenovo2k, los monitores curvos son la raja, si no es mucha la diferencia recomendaria el curvo
 
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39

Ese que tal andará en comparación al del post original
El curvo es panel VA tiene mejor negro y el del post original es IPS con mejores colores y más brillantes según mi perspectiva amateur xD, igual se nota harto la diferencia, he tenido ambos paneles en diferentes marcas.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Barato, yo compré el año pasado el de 24 pulgadas a ese precio
 
Última edición:

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Recomendado, yo lo compré en 219 y 0 arrepentimiento para juegos shooter no competitivo, pero sí todos lso días jugando.
 
Desde
2 Jul 2022
Mensajes
1
Ojo que para "activar" el 1 ms es necesario poner el monitor en modo fps y pierdes los verdes ya que te los deja opacos D: hace tiempo lo leí cuando me compré el de 24"
 
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
13
Yo he tenido mala experiencia con monitores MSI, tenia este mismo pero el de 24" y al los 3 meses le salieron lineas negras horizontales, por servicio tecnico me entregaron otro nuevo y este otro tenia unas fugas de luces tan absurdas que me llegaba a fatigar mucha la vista y volvi al servicio tecnico donde me entregaron nuevamente otro nuevo del mismo, este si estaba mejor pero no me termino de convencer y lo vendi. Los negros nunca los vi negros del todo para ser ips "Yo edito Fotos", ademas que yo soy de usar pantallas con poco brillo y el brillo minimo es muy fuerte, "para bajar mas el brillo tenia que bajar el contraste pero se perdia la intensidad de los colores". En resumen me compre el Lenovo G27Q-20 27P y es un manjar por donde se le mire y me salio 180 en un odum hace no mucho
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
72
Dónde estabas la semana pasada cuando compre el monitor lED MONITOR BROOKSTONE 27'' FLAT.

me imagino que este msi es mejor ?????
 
Volver
Arriba