Cyber🛍️ Monitor Master G 24" - FHD, IPS, 165hz, 1 ms $99.990

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Volvió al precio del cyber anterior y puede quedar más barato si tienen cupones.


Otras tiendas:



Extra: en la web oficial + un soundbar queda a $109.990:
 
Última edición:
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
119
Compre dos el cyber pasado, uno vino malo y esta semana me toca la notificación a GASEI S.A. por no responder.
(El que funciona está la raja al menos para mi)
 
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
7
Compre uno el cyber pasado, de 27" para segundo monitor... me salio con un pixel atascado casi al medio ):
La garantía no cubría solo un pixel asi que ni intente cambiarlo...pero ya acostumbrado esta super con los 165hz .
Feliz con la relación precio/calidad.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Compre uno el cyber pasado, de 27" para segundo monitor... me salio con un pixel atascado casi al medio ):
La garantía no cubría solo un pixel asi que ni intente cambiarlo...pero ya acostumbrado esta super con los 165hz .
Feliz con la relación precio/calidad.
Me daria paja que saliera con 1 pixel quemado xD lo devolvería al toque... ya hice la compra, me dio susto estoy que la cancelo jaja
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.170
ojo que la entrega no es inmediata, en stgo centro tiene para el 14 de octubre.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
estoy entre ese y este otro que queda en 93k con scotia


marca vs tasa de refresco :odumero
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
123
si no fuera por los comentarios me lo compraria, esta barato encuentro pero si la wea viene mala :alexis
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Se ve bueno estimado, sabes si aparte de ese parlante Bluetooth tiene parlantes integrados? Me interesa para monitor pero también para ponerle una TV Box para ver series y contenido ...

vi usuarios reclamando que en las especificaciones dicen que si, pero finalmente no traen :/. Igual con el parlantito deberia ser suficiente si lo conectas por blutu al tv box
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Me llegó!!! algunas observaciones
  1. El parlante bluetooth que venía es como la callampa (entre pagar 99k sin el pack y 109k con el pack, yo hubiese preferido ahorrarme esas 10 lucas de diferencia). Trae RGB y se ve bonito, pero NO SE PUEDE APAGAR, está todo el rato encendido y cambia de colores según la música, se ve bacán esto, pero tenerlo todo el rato prendido llega a molestar, aparte que es PÉSIMO EL AUDIO xDD bueno por 10 lucas no me puedo quejar.
  2. La pantalla me vino impecable y se ve de excelente calidad de construcción (comparandola con una ASUS y una SAMSUNG).
  3. Colores es levement opaca (no son saturados los colores), tan leve, que pasa a ser irrelevante (incluso me gustó que no llegue a colores taaaaaaan blancos, llega como a un blanquito opaco). Se puede arreglar el tema del color opaco reduciendole en 2 puntos el rojo. y subiendole 2 puntos al azul en la gamma
  4. Cumple con llegar a 165 Hz
  5. Tiene leve ghosting (si alguien me quiere enseñar a como revisar esto bien puedo dar más feedback

Conclusión: Muy buena compra por el precio + No vale la pena pagar 10 lucas adicionales por el parlante (aún así no me arrepiento del pack, me sirve para aliviar el uso del headset todo el rato jaja pero para escuchar música es HORRIBLE, para ver streams esta ok)
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
811
Tengo el de 27", mejor imposible por el precio, no podría notar la diferencia con uno de marca conocida, lo compré con poca fé por los malos comentarios pero salió bastante bueno... Falta que pase la prueba del tiempo.
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Me llegó!!! algunas observaciones
  1. El parlante bluetooth que venía es como la callampa (entre pagar 99k sin el pack y 109k con el pack, yo hubiese preferido ahorrarme esas 10 lucas de diferencia). Trae RGB y se ve bonito, pero NO SE PUEDE APAGAR, está todo el rato encendido y cambia de colores según la música, se ve bacán esto, pero tenerlo todo el rato prendido llega a molestar, aparte que es PÉSIMO EL AUDIO xDD bueno por 10 lucas no me puedo quejar.
  2. La pantalla me vino impecable y se ve de excelente calidad de construcción (comparandola con una ASUS y una SAMSUNG).
  3. Colores es levement opaca (no son saturados los colores), tan leve, que pasa a ser irrelevante (incluso me gustó que no llegue a colores taaaaaaan blancos, llega como a un blanquito opaco). Se puede arreglar el tema del color opaco reduciendole en 2 puntos el rojo. y subiendole 2 puntos al azul en la gamma
  4. Cumple con llegar a 165 Hz
  5. Tiene leve ghosting (si alguien me quiere enseñar a como revisar esto bien puedo dar más feedback

Conclusión: Muy buena compra por el precio + No vale la pena pagar 10 lucas adicionales por el parlante (aún así no me arrepiento del pack, me sirve para aliviar el uso del headset todo el rato jaja pero para escuchar música es HORRIBLE, para ver streams esta ok)
Hola, gracias por el Review. Te llegó el modelo MGMG2040 o MGMG2410???.

Lo pregunto porque me llegó el "2do" y según SoloTodo, tiene 1 puerto HDMI (2 el otro).

Para no abrirlo y devolverlo tal cuál. Gracias y saludos.
 
Volver
Arriba