Tecno Monitor LG 24 IPS Full HD pivoteable 89.990

¡Reporta si ya no está vigente!

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Nombre del producto
Monitor LG 24MB35PH
Precio
89990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Desde
17 May 2022
Mensajes
9
Por si les queda duda del buen precio, yo el año pasado compre un monitor HP de 24" por 180 lucas, ya que necesitaba uno con un soporte que me permitiera pivotearlo.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
185
Tengo un LG de esas pulgadas fhd led ips, 100% recomendable para ofimatica y juegos no fps
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Segunda vez que compro en Hites, y las dos veces problemas jaja..
Fui a un servicio al cliente de una sucursal del centro y lo deje para que el servicio tecnico lo evalue para ver si aplica la devolucion o cambio para ver si la pifia viene de fábrica. Quien me recepcionó el monitor me dijo que lo veía poco probable, porque yo recibí conforme. En este caso lo recibió el conserje del edificio. No tenía ningun abollón la caja, y al sacarlo de ella todo parecía estar bien hasta prenderlo. Con esa lógica, yo debiese hacer pasar a los tipos del despacho al departamento, desembalarlo, instalarlo, prenderlo y trabajar un buen rato para ver bien que no presente fallas (plop).
Veamos como responden, supuestamente en unos 15 días hábiles. Ahí actualizaré la historia.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Actualizo la historia. Del servicio técnico la resolución fue que se rechaza la devolución por pantalla quebrada. La misma tipa que me atendió vio la resolución del ST y solita fue a hablar con su jefe y me hicieron la nota de crédito. Así que bien igual. Podrían haberse ahorrado la pasada por el ST, pero bueh...
 
Volver
Arriba