Oferta Destacada🔥 Monitor Gear 27'' IPS 75hz. $93.890

¡Reporta si ya no está vigente!

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Tengo este de 28" Me lo traje de Amazon en ese tiempo.

Vi que salió la versión renovada, que trae panel de 144Hz, lo cual era el gran pero del monitor.



Tengo otro de 24" que es 4K y sirve, pero no es tan cómodo cuando algún software no respeta el escalado de windows, pero por los DPI es muy cómodo para editar fotos.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
El único 2k (1440p) conveniente era el Polaroid curvo de 27". Agotado en Chile... Solo queda el 27" full HD pantalla plana.
Ups.. si yo debi comprarlo tambien :(

Como sabes que esta agotado en Chile? averiguaste en alguna tienda o proveedor en particular?...
Recuerdo que estuvo a 119k en el lider.... si vuelve capaz que sea al precio normal que ponian a veces creo que como 250 y ahi ya no sale conveniente...

Tenia varias entradas HDMI :(

Saludos
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
Ups.. si yo debi comprarlo tambien :(

Como sabes que esta agotado en Chile? averiguaste en alguna tienda o proveedor en particular?...
Recuerdo que estuvo a 119k en el lider.... si vuelve capaz que sea al precio normal que ponian a veces creo que como 250 y ahi ya no sale conveniente...

Tenia varias entradas HDMI :(

Saludos
Yo lo compré en oferta a 120k en febrero por el líder. Hice 1 cambio porque el marco llegó trizado, y me indicaron que no tenían más stock cuando el repuesto venía con otra pequeña trizadura.
Si buscas en knasta o solotodo, no figuran tiendas con stock, incluso si voy al link del monitor curvo me da error 404 y no "agotado", entonces solo queda el plano Full HD en oferta a veces.
 
Volver
Arriba