monitor gamer a 115 lucas, a 200 lucas en otras partes.

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Todavía sigue la polémica con este monitor de mierda? Todos sabemos que no es oferta y tampoco es gamer. Y justificar esa wea de que el ojo humano, la reaccion, los frames, etc... simplemente lo puede decir alguien que no quiere perder o que nunca ha visto uno a 144hz.

En resumen, nunca fue oferta, es un monitor corriente. Saludos.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Yo no estoy vendiendo el monitor, me da lo mismo como es. Se habla de si te da ventaja o no, no de la calidad de imágenes en movimiento. Podrías leer antes de entrar a basurear. Mejorate.
Haaaaa. Entonces si, da ventaja.

Igual deberían preguntarle a un jugador profesional, no a los de cartón del foro, que se enfrascan en discusiones como "te equivocaste porque el monitor no es g-synch, solo es g-synch compatible"

Por lo demás estoy bastante sano... claro que no mentalmente.

Saludos.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Puta me perdí los mensajes que borraron yo pensé que lo del jorge era bait
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
ooooh el clon payaso, porfiao y completamente ignorante
enserió ponte a leer un poco. sabes como funciona el gsync certificado? sabes que es VRR, A-sync y como lo implementa nvidia? verdad q no tienes idea porq aun ocupai monitor CRT.
ya da casi pena intentar enseñarle algo a alguien tan ignorante y porfiao.
te fuiste ignorado por perkin.

:risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2
 
Última edición:

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Simplemente Sony, el picante del foro, se puso a insultar, desvirtuando todo. Yo caí en lo mismo y por puntos una de mis cuentas esta durmiendo. El tema es si un monitor no tiene 144hz, ¿deja de servir para juegos?. Cuando llegue a mi casa subiré el monitor profesional que tengo desde antes de los led con más de 60hz, además de mis horas de juego en fps, para terminar de sepultar a los niños ratas y heaters que no leen y opinan estupideces. Saludines.
El tema no es si un monitor sirve o no para juegos, el tema era que las cosas "gamer" tienen funcionalidades para juegos o estetica del estilo, pero el monitor que publicaste no tiene nada de eso, ni en sp digital lo tildan como "gamer". Por otro lado a la myoria de los puntos del g-sync entraste con argumentos malos y falacias como decir "ustedes saben menos porque juegan lol" xd solo atacaste sin sentido porque la gente no estaba de acuerdo con tu punto.
En serio, deja de dar pena, para de escribir, quierete. Borraron los mensajes en que se hacia referencia de que Sony decía que se podía activar gsync en monitores sin certificación, lo que demuestra que no tiene idea de configuración de hardware y vino a tirar mierda groseramente a este tema porque el papa le compro un monitor con luces. Te has puesto muy fome y amargado.
En cuanto a esto los mensajes que borraron no fue porque te dieran la razon, fue porque sony y tu estaban spammeando xdd
En cuando a lo del gsync sin certificacion es real, yo tengo un msi g271 y no sale que es gsync compatible, pero con display port me deja activarlo. Al final lo de gsync compatible es una "certificación"eso no significa que los que no la tenga no sirvan, sino que existe la posibilidad de que no cumplan los estandares de nvidia.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Solo los certificados ofrecen overdrive o full vrr, lo cual no va al tema.

Para que el payaso sepa que tasas altas las conocemos hace mucho mas tiempo que desde que la incluyeron en paneles planos, este es mi pc para fps (tengo otro que ocupo para sc2 actualmente).



mi monitor en cuestión es 1100p plus (los que saben saben, los que no, lean: https://www.cnet.com/products/samsung-syncmaster-1100p-plus-crt-monitor-21-pg21msbu/)

solo notando mejoras en definición de imágenes en movimiento, modificando los fps max en los juegos y otras configuraciones, probado desde hace más de 10 años antes de que salieran los gamer actuales.

Mis horas de juego en fps:

cs 1.6, desde la 1.4, esta es mi segunda cuenta, con torneos y challas de conce:


tf2


cs go


por nombrar algunos, de yapa las horas de sc2 (juego desde el sc1, al age antes de eso)


Mi conclusión, solo aporta en detalles estéticos las altas tasas de freq., no mejorando en la velocidad de reacción, solo la definición se vio favorecida. En competencia, solo una buena configuración de parámetros de conexión, ergonomía de los periféricos y bajar los requerimientos del juego a los mínimos que permita el reglamento, sin caer en ser bitero, te asegura una ventaja. Incluso bajándole los colores, resoluciones inferiores hasta el mínimo de las reglas te permite una mejor velocidad de reacción, evitar perdidas del mouse. Entre otros factores que me da mi humilde experiencia en fps (no incluí UT, PUBG, Fortnite y PVZMW y un largo etc porque me dio paja). Si necesitan un monitor, basta con flicker-free para la mayoría, con mejoras para el cansancio visual (como el de la oferta, que además les sirve para trabajar). Si juegan ocasional y su prioridad es que se vea lindo (funcionando rápido a la vez), deben armar un tarro que les permita aprovecharlo, con un monitor a la altura con buena frecuencia (pero con un ips les basta, tengo un curvo que cumple para jugar así). Si juegan pro, los periféricos y ergonomía son su prioridad, además de aprender a configurar desde el router, el SO, audio, conexión, y si les alcanza, una tarjeta que funcione en sintonía con un buen monitor.
Literalmente todo lo que hablas es solo sobre tu experiencia y eso no significa que refleje la realidad en general, existen cientos de notas y videos que demuestran que realmente te dan una cierta ventaja una mayor cantidad de hz junto con mayor cantidad de fps, es por algo que todos los jugadores profesionales (incluso los de sc2) utilizan este tipo de monitores. Te invito a informarte con otras fuentes aparte de tu experiencia propia
Con eso me despido, me cansé seguir aportando material para tu show.
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
hqdefault.jpg
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
yo tengo uno de 144 hz y en el uso diario no lo noto. Juego algunos juegos.
Me falta probar algun juego que ande sobre 120. no juego lol.
Para mi uso que le doy no es necesario los 144hz, para la otra elijo un 4k de 32.
Lo que si noto es los videos de youtube que andan a 60 fps, eso si es notorio.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
¿Cuantos Hz debe tener la silla pa q sea gaymer?... sorry toy aburrío?‍♂️
 
Volver
Arriba