monitor gamer a 115 lucas, a 200 lucas en otras partes.

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
estaba hablando del msi g271 cuando dijo esa estupidez, si metes la cuchara que sea con fundamentos.

según reddit, g271 es compatible con freesync/gsync

tengo un LG con freesync y para habilitar el gsync debo seleccionar desde el menú en pantalla la opción freesync.
y luego ir al panel de nvidia.


gP4fVRy.png


y entre 60 y 144hz hay una gran diferencia a simple vista.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
144hz tiene una actualización cada 0.007 segundos. La reacción humana es de 0.25 segundos frente a un estímulo visual. Un monitor humilde de 60hz tiene una actualización cada 0.017 segundos. Todo lo anterior demuestra que estas totalmente errado en tus conceptos.

Los estudios indican lo contrario, te dejo uno del 2014 que indica que la reacción es hasta 13 milisegundos.

 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Igual según mi apreciación que también vengo de uno de 60 hz a uno 144 hz, o incluso en la pantalla de mi notebook de 300 hz, la verdad a la hora de jugar nunca note tanto la diferencia de 60 a 144 hz (juego TF2, también metro exodus pero no alcanze a probarlo en 60 hz) y si bien se nota la mejora no es tan fundamental, definitivamnete no es como pasar de hdd a Ssd que ahí si el cambio es del cielo a la tierra.
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
así es, pero estos pajaritos no tienen idea, con cuea juegan lol y se creen expertos.
Yo creo que te pegaste el show nomas...

Cualquier persona que haya probado +120hz notará y apreciará la diferencia, es un mundo totalmente diferente (sobre todo en juegos rápidos). No solo en lo visual, sino en el tiempo de respuesta y coordinación mano-ojo.

Si, puede que juegues lol de lo mas bien con 60hz, la mayoría de nosotros jugamos a 60-75hz en su tiempo, pero eso no significa que no haya una diferencia notable entre 60 y +144hz.

Solo había que decir "si, me equivoqué y no era monitor gamer" y no seguir con el show justificando lo injustificable :zippy
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
en realidad tu fuiste el que se puso a llorar porque confundiste gsync real con el gsync compatible.
eee no, tengo ultra claro de los tipos de gsync q hay y siempre hablé por el compatible y por algo dije que un monitor con freesync se le puede activar gsync pero en fin, no mas show.
 
Volver
Arriba