Oferta Destacada🔥 Monitor curvo Lenovo G27qc-30 2k 165 Hz 229.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
7
Nombre del producto
Monitor curvo Lenovo G27qc-30 de 27 pulgadas 2k
Precio
229.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Es el mejor precio que encontré por un monitor Q HD, no sé qué tal será ya que es un modelo nuevo y no tiene muchas reseñas.
Queda a ese precio a través del descuento que tiene Lenovo con mach por lo que deben ingresar a la página a través de este link e ingresar los primeros 6 dígitos de la tarjeta. Captura.PNG captura 3.PNG
 
Última edición:

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
hace no mucho hubo uno 4k en la pagina de lenovo a 200 lucas

de repente salen unas odum ahi
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Cual recomiendas? No entiendo mucho de monitores, pero quiero sacarle un poquito de jugo para una ps5.
Saludos!!

si quieres scarle el jugo a la ps5 te conviene mas una tv con hdmi 2.1... monitores con hdmi 2.1 creo que aun están demasiado caros
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Es el mejor precio que encontré por un monitor Q HD, no sé qué tal será ya que es un modelo nuevo y no tiene muchas reseñas.
Queda a ese precio a través del descuento que tiene Lenovo con mach por lo que deben ingresar a la página a través de este link e ingresar los primeros 6 dígitos de la tarjeta. Ver archivo adjunto 9469 Ver archivo adjunto 9470
El Beneficiocaja ya no sirve?. Alguien tiene el número para compartir 🙈
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Alguien cacha si este monitor es mucho peor que el que adjunto en este link? Pienso comprarme uno pq me ando cagando los ojos con el portátil
link
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
para los que no cachan de monitores, resumen simple:
panel tn, muy buena respuesta, la imagen se ve nitida siempre, sin goshting, pero los colores son malisismos.
panel va, buenos colores, algunos tienen goshting, pueden ser pantallas curvas.
panel ips, mejores colores y buen manejo de goshting.

Para tv lo mejorcito es panel va 4k, para monitor lo mejorcito es ips fhd hasta 24" y sobre 24" ips 2k(1440p).-

ojo que esto es hablando en general.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
96
Una duda este monitor es parecido a la imagen del legión 5 pro? Desde que tengo full hd no es lo mismo.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Alguien cacha si este monitor es mucho peor que el que adjunto en este link? Pienso comprarme uno pq me ando cagando los ojos con el portátil
link
Es harta la diferencia, panel tft, 24', la marca, pulgadas, resolución fhd

Para juegos competitivos los paneles VA son lo ideal sin exagerar el precio, si bien los IPS tienen mejores colores, tienden a tener mayor ms de respuesta y menor frecuencia (hz). Si se encuentran un IPS con 1ms de respuesta y 160hz saldrá al ojo un 50% más que un VA
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Lenovo aumentó varias laptops y quitó las 12 cuotas sin intereses :sorprendido
 
Volver
Arriba