Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

Desde
11 Nov 2021
Mensajes
28
x7, hoy me llegó un correo para rellenar otro formulario para la devolución de dinero. Esperaron los 15 dias desde que solicité el primero para enviar un segundo correo!! como el forro los wns
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Ya el Sernac cerró mi caso.. me devolvieron la plata porque compre con la tc de París.. a pesar de alegar de todo. Cero Gift Card nada de negociar y según que me llamaron y yo no atendí.. Hasta los spam yo atiendo..
Cancelado por falta de stock y vaya a llorar Pa su casa con su mama.
Fin del cuento
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
reclamé hoy por twitter y me comentaban que la nota de crédito recién la habían hecho el 29/11.. siendo que el primer reclamo fue el día 11nov.. me dijo que estaría lista la devolución en 15 días hábiles de nuevo :perro5
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
reclamé hoy por twitter y me comentaban que la nota de crédito recién la habían hecho el 29/11.. siendo que el primer reclamo fue el día 11nov.. me dijo que estaría lista la devolución en 15 días hábiles de nuevo :perro5
que paja, por eso fui a hacer el reclamo directammete a la tienda fisica, tengo el mail de la que me atendio asi que la invadire directamnete a ella para que respeten los tiempos XD.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
a mi no me han devuelto los 25 de los escritorios pero si me llego la devolucion de este monitor chanta "menos mal"

se hacen los wnes paris, recomiendo tirar reclamo a sernac de una...
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
a mi aún no me devuelven el dinero de una compra que cancelé el 4 de octubre, llamé recién y me dicen que aún está en proceso la nota de crédito XD 2 ricos meses llevo esperando
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Yo metí por el sernac y devolvieron en seguida..
Y como nota aparte.
Ya entendí porque decían que SERNAC no tiene NINGUNA AUTORIDAD DE NADA
Las empresas simplemente hacen lo que quieren
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
sigo esperando desde el 11 de noviembre,,, PARIS UNA MIERDA
viejo, llevo esperando del 9 de nov la devolucion de los escritorios de mierda... son 25 mil

lei por ahi que lo mas sano es abrir un reclamo en sernac, por lo menos me devolvieron la plata de este monitor luego pero comparto tu rabia, no queda de otra que mandar reclamo a sernac
 
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
95
Me acaban de llamar y me dijeron que si quería podían devolver el dinero o si bien podía esperar a que vuelva el stock para mandarme el producto.
 
Volver
Arriba