Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
OK, me acaban de cancelar... ahora que hacemos ? cada uno por sernac ?, llamar a paris ?... que dicen los experimentados
 
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
73
pega ? no sabia que copy/paste a todos los reclamos era pega :troll

si miden tu productividad en base al cierre de casos deberias de darnos las gracias :yao
Bono por cada caso cerrado jajaja, esas cartas prototipo las mandas y/o autorizan los mismo de MKP y/o proveedor , Paris siempre se lava las manos. Nunca pierde . De hecho encontre raro que autorizaran las GC de 20.000 en el caso anterior de los lentes. La clave es que unos 2 o 3 llamane al call center y solicitar algun supervisor y que el escale la solicitud para que den una buena GC, como dato. Ya que call center y más del area MKP es perdida de tiempo responden el dia de la ....
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
20
Por mi parte estoy hablando a paris por twitter para dejar constancia también , luego me iré al sernac con la ley del consumidor y los artículos los cuales están faltando a la ley .
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
cancelado también por acá.

En el motivo de contacto también dice "Devolví mi producto y espero mi dinero". Me calienta más la mentira que escribieron que la cancelación en sí.

Llegando a la casa pondré reclamo en el Sernac, no voy a perder el tiempo pasando por soporte de Paris.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
aun no me cancelan, pero a estas alturas ya no se si me da mas miedo que me cancelen o que la tienda me mande cualquier wea pa intentar hacerse el larry.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
cancela3 igual por acá, voy con sernac ahora, alguien con un fudandamento solido en el que apoyarme? como para darle color al reclamo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
27
Como todos igual me cancelaron. Mi consulta ahora es saber si es necesario ingresar los campos en los datos bancarios para que me hagan la devolución ahí o estos tipos se contactan con uno

 
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
73
Como todos igual me cancelaron. Mi consulta ahora es saber si es necesario ingresar los campos en los datos bancarios para que me hagan la devolución ahí o estos tipos se contactan con uno

Efectivamente responder ese formulario, nadie te llama a menos que dejes el reclamo en Serrnac, donde te llamaran de paris para solicitar esos mismos datos nuevamente. Pero igual aun como no llega ningun casos de esos , no se que respuesta estaran dando
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Viejo yo no cancelo nada, solo respondo de acuerdo a lo que dice Paris area Sernac. De hecho igual me compre un monitor por si pasaba pero igual me lo cancelaron, hecho queno quita que igual dejare mi reclamo en el sernac como consumidor jajaja
Dog Reaction GIF
 
Volver
Arriba