Off Topic☕ Momento Borracho Soñador - Armar "Minibar personal"

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ya hace un tiempo estaba pensando en armar un Mini Bar en mi depa cosa de prepararme unos tragos pulentos cuando este chato de la chela o copete clasico :homero

Estaba pensando en comprarme el Kit de Barman como este: Link

Comprar un mueble piola para guardar toda la wea (pero no tan caro) similar a esto: Link

Y hasta estaba ilusionándome con un Freezer pequeño pal mueble cosa de tener siempre hielo a mano :zippy


¿Tienen alguna wea asi ustedes? ¿Qué copete son un "MUST" en tener?

Yo ya comencé a comprar weas para prepararme en algún momento el Mitico Long Island

Ingredientes:

1 oz (30 ml) vodka
– 1 oz (30 ml) tequila
– 1 oz (30 ml) ron
– 1 oz (30 ml) gin
– 0.5 oz (15 ml) triple sec
– 0.75 oz (20 ml) jarabe de goma o almíbar
– 1 oz (30 ml) jugo de limón
– 1.5 oz (45 ml) coca-cola
– 4 cubos de hielo picado


Me falta el Tequila, Goma y Triple Sec :terremoto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Perdonando mi francés, que mueble qlao más feo, jajaja
Bueno, tienes que armarte de otro más alto para poner las copas y vasos ojalá colgados, para que luzcan y por supuesto su destapador de chelas fijo a la pared
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Perdonando mi francés, que mueble qlao más feo, jajaja
Bueno, tienes que armarte de otro más alto para poner las copas y vasos ojalá colgados, para que luzcan y por supuesto su destapador de chelas fijo a la pared
Si igual lo encontre horrible, pero me gusta ese estilo, onda, de abajo hacia arriba: Botellas, espacio libre para cubeta y botellas "no redondas", cajones pequeños, mesa.

Lo de los vasos me tinca pero no lo veo totalmente necesario, sobre todo por que tendria que ser alguna wea que proteja las weas del polvo y seria un cajon con vidrios.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Si igual lo encontre horrible, pero me gusta ese estilo, onda, de abajo hacia arriba: Botellas, espacio libre para cubeta y botellas "no redondas", cajones pequeños, mesa.

Lo de los vasos me tinca pero no lo veo totalmente necesario, sobre todo por que tendria que ser alguna wea que proteja las weas del polvo y seria un cajon con vidrios.
No se protegen del polvo porque los llenas a menudo, hay señor que maravilla :terremoto
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Busca acomodar la cocina para hacer los tragos y guardar los utensilios. No hay nada más picante que botellas a la vista en el living o en el comedor, además de que agregarías un mueble, quitando espacio y fluidez. Hay muebles para botellas, cavas de vino eléctricas, etc.
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Busca acomodar la cocina para hacer los tragos y guardar los utensilios. No hay nada más picante que botellas a la vista en el living o en el comedor, además de que gregarías un mueble, quitando espacio y fluidez. Hay muebles para botellas, cavas de vino eléctricas, etc.
Picante? Si estan en un bar es pulento. No voy a dejar a la vista la botella de baltica abierta po wn xD, son licores.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Tipo barra, por si no lo has pensado, son bonitos.
SLcAbMd.jpg
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Se ve bueno para un depa.

Lo de los tragos depende mucho de cuanto te quieras meter hay unos que son como postres en un vaso jajaja. Yo me quedo con los más sencillos.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Se ve bueno para un depa.

Lo de los tragos depende mucho de cuanto te quieras meter hay unos que son como postres en un vaso jajaja. Yo me quedo con los más sencillos.
Si, le quitaria un par de botellas y le pondria la cajonera para dejar los artilujios de conquelera.

Pero mientras pillo un buen bar, recomienden licores wenos.

Recien cache que se me acabo el Vodka y Tequila...

PD: Aqui esta el mueble que me gusto caleta, una wea simplecita. Lo malo, es que lo encuentro igual cara la wea:

 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Si, le quitaria un par de botellas y le pondria la cajonera para dejar los artilujios de conquelera.

Pero mientras pillo un buen bar, recomienden licores wenos.

Recien cache que se me acabo el Vodka y Tequila...

PD: Aqui esta el mueble que me gusto caleta, una wea simplecita. Lo malo, es que lo encuentro igual cara la wea:

Está bonito, algo bajo para mi gusto. Caro si, puedes esperar a la llegada de ikea ?? Aunque dudo que tengan mejores precios.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Ohh yo igual ando buscando un bar para depa, por si tienen alguna sugerencia de mueble BBB se agradecería, preferentemente color negro
 
Volver
Arriba