Oferta Destacada🔥 Moledora de carne $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
hay alguna forma de sacar el envio gratis con un cupon u algo? se que lo otro es retiro en tienda, pero paja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
no la recomiendo, se molieron los rodamientos de plastico, y para imprimirle las piezas en la impresora 3d y cambiarlas tengo que sacar tornillos con un atornillador especial de 3 puntas y muy largo. Mejor una manual, en sodimac creo haber visto una a 25 lucas.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Para moler choclos y hacer humitas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
no la recomiendo, se molieron los rodamientos de plastico, y para imprimirle las piezas en la impresora 3d y cambiarlas tengo que sacar tornillos con un atornillador especial de 3 puntas y muy largo. Mejor una manual, en sodimac creo haber visto una a 25 lucas.
ya estaba comprandola ya

quiero una maquinita para moler carne y dejar de regalar plata al viejo de la carniceria con "la molida"
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
ya estaba comprandola ya

quiero una maquinita para moler carne y dejar de regalar plata al viejo de la carniceria con "la molida"
tendría que estar "muy limpia de nervios", de hecho una posta rosada la hizo mierda. Para el queso para pizza estaba buena.
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
ya estaba comprandola ya

quiero una maquinita para moler carne y dejar de regalar plata al viejo de la carniceria con "la molida"
Nah nica, yo tengo una rca que es mucho mas potente y pelea caleta aveces, sobre todo cuando la grasa se empieza a derretir
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Nah nica, yo tengo una rca que es mucho mas potente y pelea caleta aveces, sobre todo cuando la grasa se empieza a derretir
tendría que estar "muy limpia de nervios", de hecho una posta rosada la hizo mierda. Para el queso para pizza estaba buena.
que recomiendan entonces ?

mi intencion es moler mas que nada cortes de la gama sobrecostilla y utilizar la grasa de cortes como el lomo liso y el vetado (para no usar la de sobrecostilla que es mas dura que la cresta)
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
que recomiendan entonces ?

mi intencion es moler mas que nada cortes de la gama sobrecostilla y utilizar la grasa de cortes como el lomo liso y el vetado (para no usar la de sobrecostilla que es mas dura que la cresta)
Casi todos los moledores son la misma maquina, yo tenia una rca q era de 900w creo, funcionaba bien para el precio (40 lucas en el easy) esa nex no creo que sea para carne su funcion
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
que recomiendan entonces ?

mi intencion es moler mas que nada cortes de la gama sobrecostilla y utilizar la grasa de cortes como el lomo liso y el vetado (para no usar la de sobrecostilla que es mas dura que la cresta)
Una moledora que tenga corte de seguridad por sobre esfuerzo, por último que no tenga engranajes de plástico como esta. Estoy pensando en comprar una manual como la de la abuelita, aunque sea más cara. La pieza que se molio es donde llega el tornillo sin fin, que es de metal por donde se ve y plástico blanco por detrás.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Si tienen una 1-2-3 moulinex, queda impecable la carne molida.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Me sumo al hilo. Tengo ganas de hacer molida con sobrecostilla, huachalomo, asado carnicero, punta/posta, choclillo y me llama la atención una máquina pero por los comentarios creo que es mejor comprar una kitchenaid en oferta y el accesorio para moler carne o similar. Alguien tiene links de modelos que hayan servido para moler carne?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Me sumo al hilo. Tengo ganas de hacer molida con sobrecostilla, huachalomo, asado carnicero, punta/posta, choclillo y me llama la atención una máquina pero por los comentarios creo que es mejor comprar una kitchenaid en oferta y el accesorio para moler carne o similar. Alguien tiene links de modelos que hayan servido para moler carne?
Como comentan es mejor la 1 2 3. Tengo una moledora oster y nunca la uso, es más fácil con la 1 2 3.
 
Volver
Arriba