Moledora Carne Nex $17.994

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Nombre del producto
Moledora de carne Nex MGR-001
Precio
17994
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para transformar las carnes duras odum en anvorgersas :yao


590794-1000-1000

BONUS: version fdv a 99mil https://kitchencenter.cl/products/moledora-de-carne-buco?variant=31722307158071
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
y muele o no muele ?

creo que dijeron que las aspas son de plastico y se rompen facil "o algo asi" en un odum anterior pero no recuerdo la marca
 
Última edición:

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
quiero una decente para dejar de regalarle plata al carnicero :yao

esta es la mas decente rango medioentre precio alto ( bosch y las pro de 250 a 350k)
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
677
Ojito que son buenas pa moler choclo y hacer pastel y/o humitas.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Estas maquinas baratas no muelen bien, esa especie de membrana delgada que traen los cortes de carne se enredan en las aspas. Finalmente para moler 500 gr hay que desarmarla como 3 veces.
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
32
hace un tiempo estoy buscando una, pero he visto mucho comentario que ésta es un cacho; no muele nada, si trae grasa dura o membrana cago, es preferible comprar una sobre 50 lucas con aspas de metal y evitar perder 20 en una barata.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
hace un tiempo estoy buscando una, pero he visto mucho comentario que ésta es un cacho; no muele nada, si trae grasa dura o membrana cago, es preferible comprar una sobre 50 lucas con aspas de metal y evitar perder 20 en una barata.
Yo estoy en el mismo dilema con una cortadora de cecinas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
quiero una decente para dejar de regalarle plata al carnicero :yao
una metalica, con manilla, parecida a las moledoras de choclo, anda a mirar las carnicerias de barrio, nadie usa estas huevadas, si es con motor, son de esas a 220v, con motor industrial y todo de metal, de lo contrario se te atasca, a menos que tengas carne premium, pero acá somo todos tacaños
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Estas maquinas baratas no muelen bien, esa especie de membrana delgada que traen los cortes de carne se enredan en las aspas. Finalmente para moler 500 gr hay que desarmarla como 3 veces.
Adhiero, si son 2 personas en la casa y te das la paja de limpiarla de vez en cuando, tienes para un kilo, para mas gente, se hace tedioso y se para si la ocupas mucho para protegr el motor
 
Volver
Arriba