Oferta Destacada🔥 #MODOVIP Marzo Tarjeta Morada.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
Se puede pagar con mach mediante fpay?
Hay varios negocios con descuentos con fpay y de pasada se acumulan transacciones mach.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
si voy a la petrobras y digo que pagare con MASH me generan un QR lo scaneo yera?
lo pregunto porque no tengo la tarjeta fisica
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
si voy a la petrobras y digo que pagare con MASH me generan un QR lo scaneo yera?
lo pregunto porque no tengo la tarjeta fisica
No, la alternativa que tienes es agregar la mach a google wallet y pagar con el celular con NFC. Sino, fuiste.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Se puede pagar con mach mediante fpay?
Hay varios negocios con descuentos con fpay y de pasada se acumulan transacciones mach.
No, aún no tiene la característica de agregar tarjetas de prepago a Fpay. Sino, salvatore ipso facto.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Bueno empezó marzo y Mach de nuevo tiene la promo del modo vip y cambiaron varias promociones agregando cashback de Spotify, SOAP, Pago de cuentas o BIP y Salcobrand, hay que hacer 14 transacciones en el mes (estan incluidos los pagos para tener cashback).

Para inscribirse tienen que presionar "Ir al sitio" y automáticamente están inscritos, no hay que mandar 1 peso como la vez anterior.

La devolución la hacen los primeros 5 dias de abril.

IMG_20230301_191630.jpg
IMG_20230301_191644.jpg
 
Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Bueno empezó marzo y Mach de nuevo tiene la promo del modo vip y cambiaron varias promociones agregando cashback de Spotify, SOAP, Pago de cuentas o BIP y Salcobrand, hay que hacer 14 transacciones en el mes (estan incluidos los pagos para tener cashback).

Para inscribirse tienen que presionar "Ir al sitio" y automáticamente están inscritos, no hay que mandar 1 peso como la vez anterior.

La devolución la hacen los primeros 5 dias de abril.

Ver archivo adjunto 11052
Ver archivo adjunto 11053
Si pago el nerfli pero no hago 14 transacciones, no hay cashback?
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Si pago el nerfli pero no hago 14 transacciones, no hay cashback?
Nop, tienes que hacer si o si las 14 transacciones para que te devuelvan, por ultimo anda a pagar el pan con la Mach jaja

pd: sorry no vi q estaba publicado antes, mala mia
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Nop, tienes que hacer si o si las 14 transacciones para que te devuelvan, por ultimo anda a pagar el pan con la Mach jaja

pd: sorry no vi q estaba publicado antes, mala mia
como pago el pan con la mach si no tengo tarjeta fisica jajaja

no se vale transferir $1 a otros contactos ?
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
39
Si se hacen 10 cargas de BIP de luca, contarán como 10 transacciones y devolución de las 5 lucas?, o sólo considerará la primera?
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Si se hacen 10 cargas de BIP de luca, contarán como 10 transacciones y devolución de las 5 lucas?, o sólo considerará la primera?
Al menos yo asi lo hacía con las recargas prepago y si las consideraba c/u como individual ... Así q me imagino q para la BIP debería ser igual...
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
si cargo 1 luca a la bip 14 veces ya estaria listo?

aparentemente si...
 
Última edición:
Volver
Arriba