Descuento🏷️ Modovip mach mayo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Significa que el de abril ya terminó o termina el domingo?
El modo vip de cualquier mes son todos los días de el mismo mes. Hasta el último. Así que el de abril sigue vigente. Lo otro es la apertura de inscripción para mayo.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
Se está temporizando mach, este mes estoy seguro que llevo al menos 10 transacciones y solo me cuentan 6, y todas han sido de mínimo 3.000
 
Última edición:
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Falta el calendario de los Cashback de Mayo en mach
La devolución se verá reflejada dentro de la primera semana del mes siguiente a la promoción, siendo notificados a través de la app MACH.

Así son todos los modos vip. Independiente del mes.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Se está temporizando mach, este mes estoy seguro que llevo al menos 10 transacciones y solo me cuentan 6, 6 todas han sido de mínimo 3.000
Demoran en aparecer. El pago de cuentas o servicios dentro de la app son mínimo de 3.000. las compras con digital o física en abril son de mínimo 1.000.

Porque ahora en mayo son 20 y para todas las transacciones debe ser mínimo 3.000.

La mecánica de la campaña es que los usuarios inscritos correctamente y notificados deben realizar transacciones válidas 20 o más veces durante el mes de mayo. Se considerarán como transacciones válidas para la promoción compras nacionales e internacionales y pago de cuentas realizadas desde la app de MACH (desde el menú servicios) donde se considerarán compras mínimas de $3.000.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
mes de descanso para mách. a ver si vuelve en junio

habría que gastar 60 Lucas mínimo, en un montón de transacciones.
y sólo para tener , en mi caso, lo de la bencina

y quizás el 20% de pedidos ya..
que no pido más de 20 mil, serán cono 2 Lucas de cashback

no vale la pena
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
Como comentan mejor ni inscribirse para que mejoren.

La superdigital ha mandado buenas promociones dirigidas, revisen sus correos.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
No vale la pena la inscripción como dice el creador del post mejor dejar pasar este mes, sino las condiciones serán más malas de aquí en adelante
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Tal vez ya no den más de 20% de cashback. Ahora mismo hay varios comercios que lo tienen así, pero sin fecha de vencimiento.
 
Volver
Arriba