Descuento🏷️ Modo VIP Junio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Hoy pagaron, pero me faltó lo de play store... A alguien más le pasó lo mismo?
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Alguien tiene la foto de las condiciones y cashbacks de junio? Estoy segura que eran 20.000 de compras en pedidos ya y me llegó menos :/
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
no me ha llegado el de apple, y el cashback de pedidos ya era descuento 20% tope $20.000 durante el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
no me ha llegado el de apple, y el cashback de pedidos ya era descuento 20% tope $20.000 durante el mes.
Así es, eso recuerdo yo. Pero me llegaron $9700 e hice como 40 Lucas en total en compras de pedidosya durante junio :/
Es primera vez que tengo drama con un modo vip de mach y quería la imagen para reclamarles mejor.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Así es, eso recuerdo yo. Pero me llegaron $9700 e hice como 40 Lucas en total en compras de pedidosya durante junio :/
Es primera vez que tengo drama con un modo vip de mach y quería la imagen para reclamarles mejor.
Si compraste como 40 lucas, está bien el pago po. Si hay q gastar 100 como mínimo para que devuelvan las 20 lucas
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Si compraste como 40 lucas, está bien el pago po. Si hay q gastar 100 como mínimo para que devuelvan las 20 lucas
Mmm no, estoy segura que decía 100% de cashback con devolución máxima de 20.000, tal como los modo vip anteriores.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
me vacunaron el yutú y solo me pagaron pedidos ya y petrobras, me respondieron que el abono del premio será manual (?)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
Por lo visto a nadie le pagaron el modovip de AppStore/googlepay

Tocará reclamar… y los que recibieron menos de pedidos ya… parece que mach se está comportando como Tenpo… prometieron ser diferentes y se están convirtiendo en la nueva :tenpo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Por lo visto a nadie le pagaron el modovip de AppStore/googlepay

Tocará reclamar… y los que recibieron menos de pedidos ya… parece que mach se está comportando como Tenpo… prometieron ser diferentes y se están convirtiendo en la nueva :tenpo
Seré weon. Pensé que “llegando al modo vip” obtenías appstore/googlepay 5k gratis, no que había que usarlo durante El desafío, “cumplí” por las puras :yao
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Por lo visto a nadie le pagaron el modovip de AppStore/googlepay

Tocará reclamar… y los que recibieron menos de pedidos ya… parece que mach se está comportando como Tenpo… prometieron ser diferentes y se están convirtiendo en la nueva :tenpo
A mi si me pagaron los $5000 por compra/carga en App Store por el modovip junio. De hecho fue el primero que me pagaron el día 5jul, y luego me salieron el de cabify y otro más. Así que reclama no más.
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
reclame por el cashback de apple que no pagaron y segun ellos no complete las 20 transacciones, siendo que llego correo confirmando. xD
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
no me pagaron el de yutú, abrí un ticket explicando y mostrando el pantallazo del avance del mes (el estimado a recibir) que menos mal saqué porque se estaban haciendo los larrys que el sistema que no se qué que no estaba procesando los movimientos (puras weás) y me lo abonaron el viernes pasado, por si a alguien le sucedió
 
Volver
Arriba