Off Topic☕ Modo oscuro foro

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
ZOAVXnp.png
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Yo no tenía idea, resulta que a los que tenemos astigmatismo, nos hace como el pico las letras blancas sobre fondo oscuro.

Mierda, por eso yo hace algun tiempo me aburri del modo oscuro al trabajar en el PC y lo cambie todo a claro, pero no habia buscado motivos por el cual no me sentia 100% comodo :O
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
A mi me gustó el fondo negro , pero si lo uso mucho rato me mareo. A ver si me acostumbro.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Yo no tenía idea, resulta que a los que tenemos astigmatismo, nos hace como el pico las letras blancas sobre fondo oscuro.
Igual tengo astigmatismo pero no me molesta.

Igual creo que debe influir más cosas, onda el ambiente (al sol o con ventana en frente), la resolución de la pantalla, si es pc o móvil, etc.

Igual pensar que los temas oscuros son la cumbia ahora. El tema blanco está de salida, con todo el tema del ahorro energético y la challa.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
para todos que usan el vivaldi browser, ahi hay una función de "filter invert"

tal vez en otros browsers tb. existe algo parecido
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
A mi igual me molesta el modo oscuro, ojala se pueda cambiar al modo como estaba antes
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Yo no tenía idea, resulta que a los que tenemos astigmatismo, nos hace como el pico las letras blancas sobre fondo oscuro.
por eso me apesta el modo oscuro...

deberia ser como antes donde teniamos la opcion de seleccionar el tema segun nuestros gustos, cambien el fondo oscuro por favor... o por ultimo realicen una encuesta si el foro quiere tener este color vs el clasico...
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
una duda fuera de esto, pille descuentos pero nose como crear temas, despues de que se cambio la pagina me costo adaptarme xd
 
Volver
Arriba