Oferta 🛍️ Mochilas y maletas con 20% de descuento

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En saxoline.cl usando código santander latampass


En mi caso aproveché de comprar maleta grande para el verano:


1694440627875.png
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
alguien sabe cuál puedo comprar para esos vuelos donde solo se puede llevar equipaje de mano? la verdad no cacho mucho de viajar en avión
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
alguien sabe cuál puedo comprar para esos vuelos donde solo se puede llevar equipaje de mano? la verdad no cacho mucho de viajar en avión

Bolso de mano: 45x35x25 (generalmente una mochila)
Equipaje de mano: 55x35x25 (maleta chica, tope 10 kg) https://saxoline.cl/collections/maletas-de-cabina
Equipaje en bodega: el límite son 158 cm lineales y 23 kilos


Info adicional: el pasaje a secas incorpora el bolso de mano (mochila). El equipaje de mano y el de bodega debes pagarlo.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995

Esta buena esta mochila para pasear tranquilo por meiggs xD
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
Bolso de mano: 45x35x25 (generalmente una mochila)
Equipaje de mano: 55x35x25 (maleta chica, tope 10 kg) https://saxoline.cl/collections/maletas-de-cabina
Equipaje en bodega: el límite son 158 cm lineales y 23 kilos


Info adicional: el pasaje a secas incorpora el bolso de mano (mochila). El equipaje de mano y el de bodega debes pagarlo.
si tienes suerte (y no te meten la wea a la caja) el "bolso de mano" tiene que ser una mochila, pero el otro dia viaje con una mochila de 55LT, que se pasaba a la chucha las medidas, pero no metieron la wea a la caja, asi que pase cagando
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
si tienes suerte (y no te meten la wea a la caja) el "bolso de mano" tiene que ser una mochila, pero el otro dia viaje con una mochila de 55LT, que se pasaba a la chucha las medidas, pero no metieron la wea a la caja, asi que pase cagando
Sky no mide, jetsmart sí
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
le tengo ojo a algo asi, ya que me cargan los bananos (por la wea de correa que se abre facil).
o muy amanerao?
67384762-e1371674786947.jpg
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
le tengo ojo a algo asi, ya que me cargan los bananos (por la wea de correa que se abre facil).
o muy amanerao?
Que el segundo color del producto sea el rosado debería darte alguna señal a tu pregunta 🤣

Hay unos bolsos que son como bananos, los utilizan los asiáticos, van cruzados como el de la foto, y lo más importante, esos si son de hombre 🤣

Bromas aparte, búscalos por sling bag. Espero haber sido de ayuda.

everyday-sling.jpg
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
Que el segundo color del producto sea el rosado debería darte alguna señal a tu pregunta 🤣

Hay unos bolsos que son como bananos, los utilizan los asiáticos, van cruzados como el de la foto, y lo más importante, esos si son de hombre 🤣

Bromas aparte, búscalos por sling bag. Espero haber sido de ayuda.

Ver archivo adjunto 17101
si he visto, lo malo, que no me convencen lo smodelos, algunos son muy grandes y otros muy caros, estos me gustan.
 
Desde
29 May 2023
Mensajes
2
Gracias justo necesitaba maletas para viajar en un par de semanas!
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
le tengo ojo a algo asi, ya que me cargan los bananos (por la wea de correa que se abre facil).
o muy amanerao?
67384762-e1371674786947.jpg


Mi jefe usa una muslera, se ve mil veces más práctica q un banano y la usa siempre así q creo q debe ser cómoda

IMG_20230923_120707.jpg
 
Volver
Arriba