Oferta Destacada🔥 Mochilas champion $19990

¡Reporta si ya no está vigente!

Drks2305

ODUM
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
71
Nombre del producto
Mochilas champion
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la polar están las mochilas champion con bastante descuento
 
Desde
18 Nov 2021
Mensajes
17
En el Paris encontré una similar a 74 la cosa es que en la parte de la cual se toma la Mochila es diferente
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Con cuea ese debería ser el precio normal si es totalmente litografiado a lo flayte, tampoco es que lo champyon sea la calidad suprema
 
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
17
yo compraba esa marca en la ropa americana,como hace 5 años atras, era buena la calidad como ropa americana,no se en que momento se volvio marca "premium",pero ahora la he visto en paris y la tela es de cebolla,en fin pura marca...
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
yo compraba esa marca en la ropa americana,como hace 5 años atras, era buena la calidad como ropa americana,no se en que momento se volvio marca "premium",pero ahora la he visto en paris y la tela es de cebolla,en fin pura marca...
Antes de que llegara la Ropa Americana a Chile (masivamente), la marca ya era conocida y muy buena..... recuerdo tener poleras, despues llego la ropa americana y me compraba mucha de esa marca, la buscaba xD aca en ARICA llegaban por fardos y fardos la ropa xD
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Es que el tema es que son marcas retro que si existían en chile y eran de un pelo menor, por ejemplo FILA, ELLESE, CHAMPION entre otras.

Cuando niño las zapatillas Fila y Champion andaban al mismo valor que las lotto por ejemplo y no se compraban mucho por la estética, goma alta, más tipo ortopédico, hoy como está de moda usar esa onda antigua, revivieron estás marcas acá
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Esa marca es super mala. Es cara solo en Chile al parecer, en los Ross de usa los 12 calcetines están a 9.99, en Francia las zapatillas rondaban hace unos años los 20 euros junto con los polerones
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
En los 80's era marca top, era difícil de conseguir y duraba harto, ahora la usa todo el mundo y sobretodo los flaites, supongo que ya no tiene la calidad de antaño :unsure:
 
Última edición:
Volver
Arriba