Oferta 🛍️ Mochila Bolso Transportes Mascotas Perros Gato verde 9990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
no le cabe ni la cola a mi perro en esa mochila, aunque dudo que pueda caminar mucho con una bestia de 50 kilos cargada en la espalda:yao
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Amigo tienes un gato o un puma en la casa?
:LOL:

Ahora con el calor bajo un poquito (come menos)
Personalmente me tinca que el papa bajo de la montaña a ponérselo a la gata, lo trajimos de cajón del maipo, jamás pensamos que fuera a ser tan grande (no es angora, es un gato normal color del Juan francisco)

Lo peor es cuando te despierta y se sube al pecho, de verdad parece que te pusieran un mazazo en el torso. Para que hablar del gasto en comida, y eso que recién tiene 1 años 5 meses, pero en fin, se le quiere


Todo lo que ahorro acá me lo gasto en comida para el wm :yao

Ps: busco canil para perro de 10 kilos, actualmente para llevarlo al veterinario nos salvamos con uno de gato (el más grande que pillamos, pero queda Justo XD ) pero lo tengo que tomar desde la base del canil bien firme, me Tinca que si lo tomo de la manilla se desfonda la wea :LOL:
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Bien ahí por la tenencia responsable y que se preocupen de transportar a sus mascotas con seguridad, pero mi vet me desaconsejó ampliamente estas cajas transparentes, para gatos al menos.

Los gatos son por naturaleza nerviosos y neofóbicos, ya los están sacando de la zona de confort que es su territorio, a un lugar nuevo, ruidoso y luminoso. Meterlos en una caja transparente les genera alta ansiedad por la exposición y cero control que tienen, no se pueden esconder como harían en otra circunstancia.

Nosotros les tenemos un canil mediano a las nuestras, así se acompañan y confortan entre ellas si hay que transportarlas. Además, en casa el canil se los dejamos abierto en altura con una cobijita, así que se meten siempre ahí y lo reconocen como un lugar seguro.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
:LOL:

Ahora con el calor bajo un poquito (come menos)
Personalmente me tinca que el papa bajo de la montaña a ponérselo a la gata, lo trajimos de cajón del maipo, jamás pensamos que fuera a ser tan grande (no es angora, es un gato normal color del Juan francisco)

Lo peor es cuando te despierta y se sube al pecho, de verdad parece que te pusieran un mazazo en el torso. Para que hablar del gasto en comida, y eso que recién tiene 1 años 5 meses, pero en fin, se le quiere


Todo lo que ahorro acá me lo gasto en comida para el wm :yao

Ps: busco canil para perro de 10 kilos, actualmente para llevarlo al veterinario nos salvamos con uno de gato (el más grande que pillamos, pero queda Justo XD ) pero lo tengo que tomar desde la base del canil bien firme, me Tinca que si lo tomo de la manilla se desfonda la wea :LOL:

Exijo fotos del gato 👀
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Necesitaria como 20 mochilas de esas pa meter a mi perro xD! ( gran pirineo ) y pa meter a mi gato tambien ( un puma ).
 
Volver
Arriba