Oferta Destacada🔥 Mitico Rotomartillo SDS plus ubermann eléctrico 800W 3.0 J $50.990

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Nombre del producto
Rotomartillo SDS
Precio
50990
Eso amigues, volvio el mitico rotomartillo en sodimac

Llegue hasta el pago

1668177284282.png
Lo compre en el odum pasado y sigue en su caja, viene con3 brocas jajaja.

Saludes
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Lo compré y es bien bueno, 5 años de garantía, con este, un muro de un Depto, hice el trabajo super fácil, vale la pena.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
677
Buen equipo, lo tengo así que se recomienda para regalar a algún familiar o cercano maestro chasquilla
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
No va a faltar el que pregunte en qué se diferencia con el taladro Bauker de 20 lucas
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Wena , mi nueva casa es de hormigón y las otras weas solo le hacen cariño, asi que espero que con esto no tenga batallar tanto pa poner soporte de teles, cortinas, etc...
 

eD.

Desde
3 Sep 2021
Mensajes
73
Gracias por la oferta.

Comentario en OFF. Estaba mirando telegram de un grupo de ofertas... y lo que publican acá a los minutos aparece publicado en ese grupo. Ya apareció esta oferta.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
677
Gracias por la oferta.

Comentario en OFF. Estaba mirando *** de un grupo de ofertas... y lo que publican acá a los minutos aparece publicado en ese grupo. Ya apareció esta oferta.
Guaton chancho tiene infiltrado, si te cacha el twitter se bloquea.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Wena , mi nueva casa es de hormigón y las otras weas solo le hacen cariño, asi que espero que con esto no tenga batallar tanto pa poner soporte de teles, cortinas, etc...
Dale nomas. Yo fui a un Depto con el taladro inalámbrico y di pena weon, justo había comprado este taladro y masacre ése muro. Me reivindique, del ridículo pasado en primera instancia.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Dale nomas. Yo fui a un Depto con el taladro inalámbrico y di pena weon, justo había comprado este taladro y masacre ése muro. Me reivindique, del ridículo pasado en primera instancia.
Jajajajaj ctm, pero vean si con un percutor pueden perforar el muro antes, porque con un rotomartillo pueden dejar la media piscina en el muro jajaja
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
ua justo compre el bauker de sodimac hace pocos dias😭
se podrá devolver , solo tenia un sicho de sello, pero lo abrí, aún no lo he usado
edit: no me dejó en la página, rechazada
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
ua justo compre el bauker de sodimac hace pocos dias😭
se podrá devolver , solo tenia un sicho de sello, pero lo abrí, aún no lo he usado
edit: no me dejó en la página, rechazada
Pero esq son distintos po, lo ideal es tener un percutor y un rotomartillo
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Me da la impresión que siempre se habla del rotomartillo como si fuera un martillo hidráulico, esos ubermann y otros similares, pero más caros como dewalt o milwaukee, igual tienen función de solo taladrar, percutor o cincelar. Así que tener entre esos pseudos taladros percutores de 35 lucas que solo te queman las brocas, y este rotomartillo de 50, me voy de cabeza al rotomartillo a menos que necesite algo muy pequeño y básico. Además venden mandriles con adaptador sds plus, para usar las brocas rectas de toda la vida.
Excelente oferta. :gato1
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
oye yo se lo compre a mi papá de regalo pa q se dejara de webiar q queria un rotomartillo y puta q es wena la wea, lo usa hasta pa poner un espejo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Hasta con un skil de los más penkas perforo hormigón...


Consejo: si tiene nombre picao a alemán, son was chinas rebrand, pero de las malas. (A menos que sea Bosch)
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Us
Me da la impresión que siempre se habla del rotomartillo como si fuera un martillo hidráulico, esos ubermann y otros similares, pero más caros como dewalt o milwaukee, igual tienen función de solo taladrar, percutor o cincelar. Así que tener entre esos pseudos taladros percutores de 35 lucas que solo te queman las brocas, y este rotomartillo de 50, me voy de cabeza al rotomartillo a menos que necesite algo muy pequeño y básico. Además venden mandriles con adaptador sds plus, para usar las brocas rectas de toda la vida.
Excelente oferta. :gato1

Este "rotomartillo" usa un mandril diferente ? 🤔
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Si no puede poner un soporte siento decirle que el problema no es el equipo.

dile eso a mis murallas de hormigón armado, pa poner el soporte de la pieza me conseguí un taladro percutor dewalt de 20v que igual la sudo.
 
Última edición:
Volver
Arriba