Oferta 🛍️ Minipimer inalámbrica FDV x 40 lucas

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
En abcdin: Minipimer Inalámbrica FDV Wireless | Abcdin
Está más barata en líder.cl, 35 lucas: Minipimer Inalámbrica FDV Wireless FDV | Lider.cl (gracias a vos que comentan)
Hay stock en santiago centro. Llegué hasta el pago.

Características:
Número de velocidades: 1
Potencia: 100 W
Accesorios incluidos: Varilla Licuadora | Varilla Para Puré | Batidor Globo | Recipiente con Cuchillas Para Picar | Vaso Plástico | Cargador | Base Para Almacenar
Capacidad (lt): 0.7
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Es re buena, la compre a ese mismo precio en el líder el año pasado en estas fechas y nada que decir, harta potencia y lo mejor no tienes que andar webiando con el cable
 

dazriver

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
26
La compré en el líder a 20 mil hace un par de meses, es grande y robusta, cumple el objetivo para uso ocasional.
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
87
en el Líder está mas barata.

51ee627e9f562.jpeg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
En Falabella, Lider y KitchenCenter esta a 38mil...

La tengo en la casa hace mas de 2 años con uso bastante seguido, diria que casi diario pero hay dias que no se ocupa y otros se usa varias veces al dia, 0 quejas, de seguro si llegara a fallar me pedirian que la compre nuevamente xD
 
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
27
Una consulta para los que la tengan:
Si se descarga ¿puedes operarla enchufada o tienes que esperar que cargue?

Gracias de antemano
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Una consulta para los que la tengan:
Si se descarga ¿puedes operarla enchufada o tienes que esperar que cargue?

Gracias de antemano

No, debe cargar, eso es como el punto en contra, eso si la bateria dura harto, porque el uso es poco en cuanto a tiempo, pero claro, cuando se descarga y querias ocupar molesta xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.471
Yo me compré la semana pasada para jubilar a la viejita está...


No tiene muchos accesorios, pero su motor de 450w se siente, además el diseño de la línea Solei deja espacio para que se enfríe el.motor, una maravilla.respecto. a mi anterior... Está solo trae el vaso y la minipimer, por si quieren tene más accesorios (para mí no era problema porque renové justo la batidora y procesador xd)
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
En abcdin: Minipimer Inalámbrica FDV Wireless | Abcdin
Está más barata en líder.cl, 35 lucas: Minipimer Inalámbrica FDV Wireless FDV | Lider.cl (gracias a vos que comentan)
Hay stock en santiago centro. Llegué hasta el pago.

Características:
Número de velocidades: 1
Potencia: 100 W
Accesorios incluidos: Varilla Licuadora | Varilla Para Puré | Batidor Globo | Recipiente con Cuchillas Para Picar | Vaso Plástico | Cargador | Base Para Almacenar
Capacidad (lt): 0.7
No vale la pena por el precio, es mucho mejor la Cuisinart, cuando esta en oferta sale 30k.
 
Desde
1 Mar 2023
Mensajes
40
yo la tengo y me salio wenaza, potentisima y ya no ando webiando con las cagas de cables, muy recomendada aunque no a ese precio
 
Volver
Arriba