Oferta Destacada🔥 Mini proyector digital, 91000

¡Reporta si ya no está vigente!

vil

Desde
28 Nov 2019
Mensajes
30
Estimados, compre este proyector en Amazon, y se demoro solo 4 días en llegar ..... con la promo del Santander solo me costo 64 lukas, sin promo sale 91 lukas


para el precio lo encuentro bastante decente, este tipo de mini proyectores no se encuentran a esos precio en el mercado local.....por lo que lo considero una buena oferta.

la marca no la conoce ni Santa Isabel, pero no me ha decepcionado......tiene la resolucion nativa no es 720p como dice el anuncio (es algo menor) pero para que lo voy a usar cumple.....posee android 7.1, al cual le he intalado apk de tv chilena, netflix y enmulador de snes....y funciona sin problemas.

Saludos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.589
Estimados, compre este proyector en Amazon, y se demoro solo 4 días en llegar ..... con la promo del Santander solo me costo 64 lukas, sin promo sale 91 lukas


para el precio lo encuentro bastante decente, este tipo de mini proyectores no se encuentran a esos precio en el mercado local.....por lo que lo considero una buena oferta.

la marca no la conoce ni Santa Isabel, pero no me ha decepcionado......tiene la resolucion nativa no es 720p como dice el anuncio (es algo menor) pero para que lo voy a usar cumple.....posee android 7.1, al cual le he intalado apk de tv chilena, netflix y enmulador de snes....y funciona sin problemas.

Saludos
cual es esa apk?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
pero la promo no funciona como desde ayer o antes de ayer
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
no tiene la tienda de google..... asi que las aplicaciones las bajo directamente del navegador crome que posee, en APK y las instalo en el proyector, como tiene dos usb, soporta teclado y raton
ya pero cual es la APK?
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Estimados, compre este proyector en Amazon, y se demoro solo 4 días en llegar ..... con la promo del Santander solo me costo 64 lukas, sin promo sale 91 lukas


para el precio lo encuentro bastante decente, este tipo de mini proyectores no se encuentran a esos precio en el mercado local.....por lo que lo considero una buena oferta.

la marca no la conoce ni Santa Isabel, pero no me ha decepcionado......tiene la resolucion nativa no es 720p como dice el anuncio (es algo menor) pero para que lo voy a usar cumple.....posee android 7.1, al cual le he intalado apk de tv chilena, netflix y enmulador de snes....y funciona sin problemas.

Saludos
Los review en Amazon no son los mejores.
Pero por 90 usd. No sería una gran pérdida..
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Yo compré este con el cupón

5G WiFi Bluetooth Projector, Native 1080P Outdoor Movie Projector with 350" Display, 18000L Home Theater Video Projector 4K Supported, LED Video Projector Compatible with TV Stick, Phone/PC https://a.co/d/haPznDy

Mas un telon de 120 pulgadas 16:9 con ojetillos en 170 dólares.

Me revisé harto la web, de ese en particular habia poca info pero en ese rango de precios era como el mas parejito segun el papel, esperemos q no valga verga.
 
Última edición:

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
Yo compré este con el cupón

5G WiFi Bluetooth Projector, Native 1080P Outdoor Movie Projector with 350" Display, 18000L Home Theater Video Projector 4K Supported, LED Video Projector Compatible with TV Stick, Phone/PC https://a.co/d/haPznDy

Mas un telon de 120 pulgadas 16:9 con ojetillos en 170 dólares.

Me revisé harto la web, de ese en particular habia poca info pero en ese rango de precios era como el mas parejito segun el papel, esperemos q no valga verga.
Como elegiste el telón? Buscaste uno gris? O alguna tela especial?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Como elegiste el telón? Buscaste uno gris? O alguna tela especial?
No nada, la primera cosa q encontré jajajajaj.
Este:
Mdbebbron 120 inch Projection Screen 16:9 Foldable Anti-Crease Portable Projector Movies Screens for Home Theater Outdoor Indoor Support Double Sided Projection https://a.co/d/jhHWlQQ

Son como de lycra o algo así.
 
Volver
Arriba