Oferta 🛍️ Mini Impresora Realipix Pocket $14.000

1,50 estrella(s)
2 Rating

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Y que papel usan?
A ese precio he comprado las cámaras fotográficas,pero el papel sale 25 lucas
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
gracias, la compré! Mi sra hace rato quería una pero las encontré demasiado caras habitualmente
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
qué diferencia habrá con las impresoras térmicas genéricas con cara de gato? esas creo que estaban a menos de 10k

Edit: me refiero a estas:

Mini Impresora Térmica Portátil Inalámbricamente Bt 200dpi F - $ 9.685

Ver archivo adjunto 21014

Que buenas reseñas tiene el producto, me evité comprarla.

cancela la compra, ve los comentarios.


De la impresora de cara de gato no te esperas mucho, y cumple con lo que promete. La de AgfaFoto la venden como impresora fotografica b/n y las fotos se ven como una mancha borrosa.

P.D: tengo la impresora de gatito comprada hace casi dos años, y para cosas puntuales, me ha salvado ene. Y funciona la porquería
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Preguntale a un Experto en gatos.. @cristianhcd
Emmm

La verdad es que tengoa.impresora con orejitas,

Funciona genial, se conecta por bt en un segundo, yo uso la app fin print que viene con hartos monitos blah blah

Mi único.concwjo es que compren al tiro un pack con papel.termico de colores (hay tres) y el adhesivo, ese es que uso más para equetar cosas....


Si tiene algún amigo que sea profe, parvulario o que cuide niños es un salvavidas, porque además trae mini monitos para pintar en la app
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
se puede hay q buscar papel térmico con adhesivo
Compre una impresora térmica con adhesivo en AliExpress y es salvadora, pero la app para mandar a imprimir es como la mismísima callampa. Ahí sugiero hacer la cuestión en imagen (use Photoshop), cargar la imagen y mandarla a imprimir.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
El año pasado me salió 15 limón 3 rollos normales, tres de colores y tres adhesivos, + el de muestra


PD: se pagó solo cuando le puse equetas a los regalos de navidad y a los remedios de mi vieja
 
Volver
Arriba