Internacional Millas LatamPass por dolares directo en Amazon.

¡Reporta si ya no está vigente!

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Eso mismo estaba revisando el sitio de LatamPass y salia información de que se podia comprar en amazon con millas LatamPass.

Se baja esta extensión para Chrome

Luego el precio aparece asi
1663091659497.png

Y si vas a pagar aparece así

1663091708475.png


Es una buena opción si no tienen en que gastar las millas.

Saludos y espero que sirva.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Eso existe hace muuuucho, pero la tasa de cambio es remala

Edit}: no pillé cuando empezó, pero tengo un correo de julio 2021 donde ya lo mencionaban como opción para usarlas
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
LA mejor opción que ha salido es por Pesos mi club de Lider, el cual después obviamente puedes pagar en el super con los pesos.
Daban 100 lukas por 9.990 millas
FAK. me lo perdi

Ya ni siquiera tan dando GifCards por los puntos. Antes habia de Ripley y hasta Zmart... Se fueron un poco al carajo las millas latam.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
O sea estos Latam Pass cada vez sirven de menos, sirven las opciones como esta de amazon, hasta compre una rifa de un iphone pero creo que me hicieron cooperar porque nunca vi el resultado.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Gracias, no sabia esta opción y justo tengo que quemar 25000 millas latam a fin de mes que se me vencen.. Vere que cambiare mas cercano a la fecha.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
LA mejor opción que ha salido es por Pesos mi club de Lider, el cual después obviamente puedes pagar en el super con los pesos.
Daban 100 lukas por 9.990 millas
Si fue la raja esa wea, tenia 350 lucas en puntos lider jajaja cuando le decia a los wnes q pagaba con puntos se caian de raja
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
habrá algún truco para transformar millas en dinero en mi cuenta corriente? no tengo cuenta en amazon, se podrá quizás cargar dólares en la cuenta y retirarlos? tengo como 10.000 millas que no usaré, y aunque sea bajo una mala tasa de conversión, el efectivo me sería muy útil en este momento
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
habrá algún truco para transformar millas en dinero en mi cuenta corriente? no tengo cuenta en amazon, se podrá quizás cargar dólares en la cuenta y retirarlos? tengo como 10.000 millas que no usaré, y aunque sea bajo una mala tasa de conversión, el efectivo me sería muy útil en este momento
me sumo a la pregunta, las millas ya no valen la pena para viajar.
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Hasta hace poco estaba el truco de convertir millas en puntos Copec, y luego en puntos Cencosud. Se podía canjear la GC de 700 Lucas con 45 mil millas aprox.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Gracias, no sabia esta opción y justo tengo que quemar 25000 millas latam a fin de mes que se me vencen.. Vere que cambiare mas cercano a la fecha.
Puedes canjear x cualquier producto y antes que te llegue, anulas. Así te devuelven los puntos a la cuenta (al Menos con Cenco y metropuntos (gas) siempre lo hice así)


Si fue la raja esa wea, tenia 350 lucas en puntos lider jajaja cuando le decia a los wnes q pagaba con puntos se caian de raja

Jajajja me pasaba lo mismo saqué como 365.000 puntos mi club y las cajeras siempre se marraban y decían... treinta y seis ... tres mil sicientos, treinta mil seis jajajaja hasta que le tenía que decir trescientos y tantos mil

:yao
 
Volver
Arriba