Oferta 🛍️ Microsoft Office Familiar $19.990

4,70 estrella(s)
10 Rating
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
También Falabella me paso una clave usada cuando compré el mes pasado, después de mucho alegar y tras unas semanas me terminaron devolviendo la plata. Por suerte la necesitaba y la usé rápido, pudiendo constatar el problema. Si hubiese pasado mas tiempo se hacen los larry. Recomiendo comprar y activarla, no dejarla guardada (la pueden vender a otro, o filtrarse por ahí con el paso del tiempo).
Que miedo hace unos meses compre un código y lo tengo guardado. Mañana lo pruebo.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Buenaa, me funcionó el código, ya me estaba preocupando con los comentarios de arriba jaja. Agradecido por la oferta 🙇‍♂️
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Buena oferta.
Intenté pagar con crédito falabella, pero no me tomó así que usé otra tarjeta.
Y para más dolor, hace un par de días atrás había comprado el físico del Office 365 en 40 Lucas.

:')
 
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
25
Buenas! Ya tengo activa una familiar de 15 meses, ahora acabo de comprar otra, cómo la activo o agrego a la otra?. Saludos
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Weno, pense que no triunfaba pero resulto que si, compre en la tarde y recien facturaron y enviaron los codigos en la madrugada. Compre 3 y ahora tengo suscripcion hasta sept de 2027.
Excelente servicio.
Ya le di su laike.
 
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
Tuve que hacer un truco medio raro y al principio no me dejaba agregar una tarjeta. Pero al final funcionó y me llegaron los códigos. Hay Office para 30 meses 🙃,
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
yo compre el hogar y estudiante de 24lk,tengo,ese hay que retirarlo o llega al correo tambien?
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Si no usan la nue, les recomiendo este proceso de activación gratuito para Office 2021

Mucha paja
Mejor Github Massgrave
Powershell (como admin) pegas este enlace
irm https://massgrave.dev/get | iex
Y sigues los pasos
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Comprado!! Excelente oferta... y pensar que solía renovarlo directo desde la web y salía carísimo jaja ahora usaré siempre códigos para renovarla.

Tardó 15 minutos en llegar el código pero resultó todo OK (Compre por la app del celular, en la web de PC no funcionaba)
 
Volver
Arriba