Oferta 🛍️ Microsoft Office Familiar $19.990

4,70 estrella(s)
10 Rating
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Yo compre a principio de año una suscripción de 15 meses familiar, ahora cargue el nuevo key de 15 meses + una key de office personal que me regalo pcfactory por la compra de un notebook el año pasado, al final la suscripción me vence ahora en agosto de 2026 :D.

PD: si tienes ya suscripción familiar puedes cargar key personal, te sale una pantalla donde te pregunta si deseas mantenerte en familiar o personal y dependiendo de lo que elijas te prorratea los meses de suscripción.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Si no usan la nue, les recomiendo este proceso de activación gratuito para Office 2021

nooooo, si hubiese sabido antes no tendria que haber instalado un chillion de virus con otro activador :(
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Me aparece solo con retiro en Melipilla (no disponible con envío) y no encuentro la opción digital :zippy
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Gracias! No me sirve entonces, no tengo activa la personal 😅

Yo entiendo que puedes cambiar de personal a familiar, y viceversa, en cualquier momento. Estuve investigando el otro dia.. debiera cambiar los meses, respectivamente. No alcance a hacerlo pero se podia, hay una opcion para hacer por ahi (no la tengo a mano, pero daba la opcion)

Adjunto un link que está bien bueno para entender varios temas relacionados: (aparece el limite de los 5 años.. y aparece info para cambiarse de suscripcion etc)


Saludos
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
367
compré pero me enviaron un codigo que ya habia sido canjeado, y falabella en la pagina no da opcion de "soporte"
Que mal, ojala te lo solucionen. Queria comprar una licencia y guardarla para activarla a futuro, pero con este caso que se repite en el hilo, me hace retroceder.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
3
Supiste qué hacer? Me pasó exactamente lo mismo
contacté con microsoft y nada que hacer con ellos, me dijeron que tenia que verlo directamente con la tienda.

Hice el reclamo en falabella por su whatsapp de soporte, y me dieron un numero de reclamo, pero ahora queda ver que wea va a hacer falabella para solucionarlo (aunque conociendolos, probablemente no hagan nada o tarden meses)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
consulta, en que parte sale que la online son 15 meses? o se dieron cuenta despues de activar la key?
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
También Falabella me paso una clave usada cuando compré el mes pasado, después de mucho alegar y tras unas semanas me terminaron devolviendo la plata. Por suerte la necesitaba y la usé rápido, pudiendo constatar el problema. Si hubiese pasado mas tiempo se hacen los larry. Recomiendo comprar y activarla, no dejarla guardada (la pueden vender a otro, o filtrarse por ahí con el paso del tiempo).
 
Volver
Arriba