Oferta Destacada🔥 Microsoft 365 Familiar/15 meses $24.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Buen precio, esperaré que salga la oferta de Falabella a 20k, todavía me quedan meses de la oferta anterior, solo por el 1tb de Onedrive qué funciona muy bien
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Me aparece error al procesar el pago por parte de ripley luego de que el banco acepta la transaccion
 

flacunsia

Donador
ODUM
Desde
15 May 2021
Mensajes
82
Puedo guardar el código y canjearlo cuando esté por vencer mi suscripcion actual? o se añade de todas formas los 15meses?
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Puedo guardar el código y canjearlo cuando esté por vencer mi suscripcion actual? o se añade de todas formas los 15meses?
Sí, se pueden guardar. Estuve viendo que los códigos no tienen una fecha de expiración.

Hay que considerar que una cuenta puede tener hasta cinco años de suscripción canjeadas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Sí, se pueden guardar. Estuve viendo que los códigos no tienen una fecha de expiración.

Hay que considerar que una cuenta puede tener hasta cinco años de suscripción canjeadas.

Exacto, se pueden guardar pero ojo.... no lo recomiendo para nada... ya que no hay problema en cargarlos de una y se suman al tiempo ya contratado... y además sirve para verificar que nadie más ha usado el codigo...

Si el codigo estuviera usado (paso varias veces con los codigos de falabella), entonces se puede reclamar altiro... En cambio si te das cuenta en 10 meses mas, ya nadie va a pescar ese reclamo :)
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
Se puede guardar el codigo para usarlo a futuro, pero esta el problema de que si no se valida, por ejemplo, ya no hay garantia. Pasó con la anterior oferta que algunos usuarios tuvieron problemas para validar la licencia y se contactaron con la empresa comercializadora para resolver el problema.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
no deja comprar, se (Insulto) indicando que no se puede entregar
 
Volver
Arriba