Oferta 🛍️ MicroSD u3 v30 A2 256gb 19k

Desde
18 Nov 2022
Mensajes
37
Al parecer la técnica de inflar los precios "normales" de spdigital sigue funcionando
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    177,8 KB · Visitas: 124
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Buena tarjeta, una de las más rápidas para consolas.
Vale como 30 normalmente.
En falabella estuvo a 10k el mes pasado, pero creo que estaban liberando stock de la marca.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
987
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
14
precio decente para la velocidad de transferencia de la tarjeta.
aunque en Aliexpress igual hay mayor capacidad a mejor valores.

Tengo la de 1 TB en la Stem Deck y otra de 1 TB en la Switch y andan impecable hace meses.
el problema es quien te asegura que son en verdad lexar, por mucho que el store tenga todos los logos
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Que cumpla con la velocidad y espacio no quiere decir que sea de una marca específica, perfectamente puede ser una china de buena calidad.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
precio decente para la velocidad de transferencia de la tarjeta.
aunque en Aliexpress igual hay mayor capacidad a mejor valores.

Tengo la de 1 TB en la Stem Deck y otra de 1 TB en la Switch y andan impecable hace meses.
Pero esta casi al mismo precio la de 256, la 1TB valdria la pena.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Buena tarjeta, una de las más rápidas para consolas.
Vale como 30 normalmente.
En falabella estuvo a 10k el mes pasado, pero creo que estaban liberando stock de la marca.
Las que vendio falabella, despues termino anulando las compras de esas tarjetas, yo habia comprado y no llegaron. Las queria para la GoPro y Nintendo Switch
 

zatanico21

Donador
ODUM
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
33
Las que vendio falabella, despues termino anulando las compras de esas tarjetas, yo habia comprado y no llegaron. Las queria para la GoPro y Nintendo Switch
Yo compre 2 de esas con envío y llegaron sin problemas, solo me anularon el pendrive usb c que también estaba en oferta
 
Volver
Arriba