MicroSD 400GB Sandisk A1 56 lucas

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Pero es una Sandisk de las normales que no tiene tasas de transferencias regulares.. recomiendo Samsung
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
las sandisk son conocidas por sufrir de muerte súbita ....... y quedan en modo lectura.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
No la recomiendo para grabar a 4k en nuevas gopro's o drones DJI. Seguro saldrá un aviso requiriendo una Micro SD de mayor velocidad de escritura.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
No la recomiendo para grabar a 4k en nuevas gopro's o drones DJI. Seguro saldrá un aviso requiriendo una Micro SD de mayor velocidad de escritura.
Hola compa... ¿para dron DJI, que tarjeta se necesita? Le he dado vueltas a comprar un dron del amigo de mi amigo pero no tiene SD... class 10? Gracias.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Hola compa... ¿para dron DJI, que tarjeta se necesita? Le he dado vueltas a comprar un dron del amigo de mi amigo pero no tiene SD... class 10? Gracias.
Clase 10 son todas las de 128Gb para arriba. Lo importante es que sea U3. Por lo general se especifica en cualquier SD. Especificaciones "4K" "camera action". Sandisk tiene la línea "Extreme" y extreme pro. Samsung Evo plus, evo plus pro. En Aliexpress esta la nueva Samsung evo plus pro. Datazo
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pucha, a ver, las microsd son bien delicadas, jamás confiaría para guardar respaldos y cosas así, es más sería para usarla para guardar torrents, cosas así que sabes que puedes recuperar después.

Yo he tenido varias de hartas marcas, Kingston y Sandisk y dan muerte súbita, según yo porque se usan mucho o se recalientan (si grabas video a alta resolución la memoría trabaja mucho y se calientan y cagan).

Para jueguitos no pasa tanto porque son datos de lectura más que nada y son buenas para eso (o sea el juego se metío una vez y se escribió, luego sólo leen) así que duran.

Pero grabando video a alta resolución a altas tasas de "escritura" todo el rato, tienden a morir por si solas.

Así que ojo cauros.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
En ali son las mismas?
En ali son originales. Solo ve las reseñas de cientos de compradores, incluso Chilenos. Obviamente no compres micro sd de 1Tb de marca xanxun o xony. Hay más variedad de buenas marcas, en Aliexpress están las nuevas evo plus pro de Samsung de alta velocidad de escritura.
 
Volver
Arriba