Oferta Imperdible🏆 Microonda $65 lucas. Agotados.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Mmm un microondas normal valía 30 Lucas y uno con grill 50, en que momento se fue a la xuxa esto también... Pensé que estás hueas habían asumido que tenían que ser baratas por las freidoras de aire
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Este microondas en especial, tiene el tamaño justo para los que cocinamos en ollas Blanik.

Es de 30 litros con resistencia a la oxidación y rayones. Los que sabemos hacer un pollo al vapor, legumbre y otras cosas, sabemos que los hornos con ventilador las freidoras de aire no se asemejan a un buen microondas, que permite descongelar la carne, recalentar la comida y en "30 litros de espacio".

En resumen, no trae la ñ.


:risa7

PD: Los hornos a 30 lucas nunca los ví en mi vida XD
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Alguien sabe por qué subieron tanto, y por qué no bajan de precio?
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Este microondas en especial, tiene el tamaño justo para los que cocinamos en ollas Blanik.

Es de 30 litros con resistencia a la oxidación y rayones. Los que sabemos hacer un pollo al vapor, legumbre y otras cosas, sabemos que los hornos con ventilador las freidoras de aire no se asemejan a un buen microondas, que permite descongelar la carne, recalentar la comida y en "30 litros de espacio".

En resumen, no trae la ñ.


:risa7

PD: Los hornos a 30 lucas nunca los ví en mi vida XD
La otra vez alguien subió uno de 20 lucas, pero tenía como la mitad del tamaño que estos
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Y tiene para sacar el olor a pescada?? No me acuerdo el nombre de esa función, pero eso es primordial
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Este microondas en especial, tiene el tamaño justo para los que cocinamos en ollas Blanik.

Es de 30 litros con resistencia a la oxidación y rayones. Los que sabemos hacer un pollo al vapor, legumbre y otras cosas, sabemos que los hornos con ventilador las freidoras de aire no se asemejan a un buen microondas, que permite descongelar la carne, recalentar la comida y en "30 litros de espacio".

En resumen, no trae la ñ.


:risa7

PD: Los hornos a 30 lucas nunca los ví en mi vida XD

No he visto mencionar que este horno tiene la funcion de freir por aire....
Es decir es horno microondas, tiene grill, combinacion (microondas + grill) y es freidora por aire.

Eso lo hace mas poderoso y obviamente vale más.

Yo tengo un Dawooo que ademas tiene la función horno convencional, es decir es horno microondas (con/sin grill), freidora de aire y horno convencional (electrico obviamente)

Para un departamente pequeño, es la cumbia, 3 en 1 en un solo espacio..

Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
No he visto mencionar que este horno tiene la funcion de freir por aire....
Es decir es horno microondas, tiene grill, combinacion (microondas + grill) y es freidora por aire.

Eso lo hace mas poderoso y obviamente vale más.

Yo tengo un Dawooo que ademas tiene la función horno convencional, es decir es horno microondas (con/sin grill), freidora de aire y horno convencional (electrico obviamente)

Para un departamente pequeño, es la cumbia, 3 en 1 en un solo espacio..

Saludos
Solo le falta llenarte el f22 y f29 para que le des el aguinaldo xd
 
Volver
Arriba