Oferta Destacada🔥 Mi Wireless Outdoor 1080p Set + Camera Outdoor 1080p $94.990

¡Reporta si ya no está vigente!

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
puta es un vendedor cualquiera en paris, basicamente es anulacion y hacerse el weon
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Justo andaba en busqueda de estas camaritas asi que las compre, de momento sale “preparando compra”, aviso que tal me vaya.. gracias
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Justo andaba en busqueda de estas camaritas asi que las compre, de momento sale “preparando compra”, aviso que tal me vaya.. gracias
Y en tu búsqueda leíste de la duración de la batería? Ví un comentario que decía que duraba una semana. (Tb la estaba viendo ahora)
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Estas son inalambricas y tiene buena batería. Recomendadas
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Y en tu búsqueda leíste de la duración de la batería? Ví un comentario que decía que duraba una semana. (Tb la estaba viendo ahora)
Depende si la colocas en un lugar donde transite mucha gente y constantemente te durara menos por la detección (algunos 1 mes y medio/2 meses), pero como tal debería durar 3 meses (que es lo que “prometen”), vi algunos videos en YouTube de esta misma, Pero para lo que necesito por lo menos y donde la colocare la batería me debería durar lo q se promete o un poco menos nada mas, igual eso si es que la mandan jaja cualquier cosa igual garantía nomas
 
Última edición:

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
buen precio yo las tengo en la casa, buen alcance del wifi, buena muy buena calidad de imagen, la deteccion de movimiento es tonta pero funciona, la bateria con full deteccion de movimiento y videos de 10 seg (cada vez que detecta movimiento) hace que la bateria se descargue a 1% cada dia (es decir facil te dura 90 dias la carga), adicionalmente ni si quiera es necesario usar la luz infrarroja ya que el sensor es muy weno
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
por cierto es re buena oferta compre el set en 169.900 y vienen en una caja el router + camara, y en otra caja una camara por separado
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
buen precio yo las tengo en la casa, buen alcance del wifi, buena muy buena calidad de imagen, la deteccion de movimiento es tonta pero funciona, la bateria con full deteccion de movimiento y videos de 10 seg (cada vez que detecta movimiento) hace que la bateria se descargue a 1% cada dia (es decir facil te dura 90 dias la carga), adicionalmente ni si quiera es necesario usar la luz infrarroja ya que el sensor es muy weno
Buen aporte!
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Hola, actualizando la compra, de momento no es un error porque me acaba aparecer que ya vienen en camino las camaras
 
Última edición:
Volver
Arriba