Oferta VIP 💎 Mi Smart speaker Xiaomi $39990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
el año pasado a fines de nov lo compre en entel al mismo pecio,
igual sigue siendo buen precio y tiene buen sonido.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
el año pasado a fines de nov lo compre en entel al mismo pecio,
igual sigue siendo buen precio y tiene buen sonido.
Y funciona igual que cualquier Google Home mini? O es más webiado? (Lentitud, no detecta mic, etc)
Tengo varios parlantes Home y me gustaría mejorar el sonido en alguno cambiandolo
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Y funciona igual que cualquier Google Home mini? O es más webiado? (Lentitud, no detecta mic, etc)
Tengo varios parlantes Home y me gustaría mejorar el sonido en alguno cambiandolo
Yo diría que es entre un 15% a un 30% más mejor :zippy en terminos de calidad y potencia.
Hay que tener cuidado cuando uno le pasa un paño encima, porque como tiene botones táctiles, la wea dice a cada rato "The mic is muted, the mic is back on, the mic is muted, the mic is back on..."
Y además de eso, me da la sensación que es un poco menos sensible el microfono para cuando uno le habla.
 
Última edición:

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Para quien lo tiene, podrá usarse para dejar un loop de música si tengo a mi perro sólo? Hasta ahora lo hago con un celular que no uso con una pista de varias que descargué desde youtube. Si hago la prueba a través del asistente de Google, reproduce a través de Spotify que me imposibilita usar la app en mi teléfono al mismo tiempo
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Y funciona igual que cualquier Google Home mini? O es más webiado? (Lentitud, no detecta mic, etc)
Tengo varios parlantes Home y me gustaría mejorar el sonido en alguno cambiandolo
Te recomendaria mejor el google home 60k (no mini) y mejor aun el google nest audio 70k, valen mas. Pero traen bajos y 3 microfonos, ewcuchan mucho mejor ordenes dewde lejos y mientras reproducen.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Te recomendaria mejor el google home 60k (no mini) y mejor aun el google nest audio 70k, valen mas. Pero traen bajos y 3 microfonos, ewcuchan mucho mejor ordenes dewde lejos y mientras reproducen.
Es que tengo ya un nest hub. Y también un Lenovo de pantalla pequeña 4" que en cuanto a sonido está similar al Home mini.
En el patio tengo 2 mini enlazados en stereo y funciona bien para música ambiente
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
168
Para quien lo tiene, podrá usarse para dejar un loop de música si tengo a mi perro sólo? Hasta ahora lo hago con un celular que no uso con una pista de varias que descargué desde youtube. Si hago la prueba a través del asistente de Google, reproduce a través de Spotify que me imposibilita usar la app en mi teléfono al mismo tiempo
Dile al asistente: "Pon X cancion/lista/etc en youtube" y listo, problema solucionado. Tambi´´en pueder ir a la configuración del asistente, y establecer youtube music como servicio de música por defecto.
 
Volver
Arriba