Mi Smart Led Bulb White And Color Xiaomi $9990 con TC

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
307
Nombre del producto
Mi Smart Led Bulb White And Color Xiaomi
Precio
9990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
esta misma estuvo a 12990 la vez anterior, ahora bajo a 9990 con la CMR Falabella





Saludos
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Para conectarlas a homeassistant tienen que hacer un webeo instalando el software en el celu en ruso para agregarlas al yeelight home, posteriormente las controlan via lan. Ojo que su naranjo no es tan bueno (es mas oscuro!); por lo que las luces calidas hay que tinkear un poco para alcanzar tonos sencillos.

Son pesaditas!
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Para conectarlas a homeassistant tienen que hacer un webeo instalando el software en el celu en ruso para agregarlas al yeelight home, posteriormente las controlan via lan. Ojo que su naranjo no es tan bueno (es mas oscuro!); por lo que las luces calidas hay que tinkear un poco para alcanzar tonos sencillos.

Son pesaditas!
no es necesario que este en ruso, yo me baje la apk de yeelight de diciembre del año pasado y me pesco todas las mi bulb que tenia, y con las opciones antiguas (control de musica, flujo de colores, personalizaciones, etc)

ademas, si tienes una raspberry, puedes instalar el diyhue y emular un hue bridge para conectar las mi bulb (o lo que tengan) y aplicar ambilight (con apps de terceros o el mismo hue essentials). El unico pero es que necesitan un android tv box de 3gb de ram hacia arriba (con el mi box s no funca)
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
ya no está disponible el modo música? la controlo con la app de home de xiaomi
nop, tienes que bajar la apk que subieron mas arriba y desactivar las actualizaciones automaticas, porque desde cierta version quitaron todas esas funciones, vaya uno a saber por que xD
 
Volver
Arriba