Audio Mi primer sistema 5.1 (ayuda)

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Hola que tal a todos, luego de mirar y mirar estoy entre estos 2 receivers:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7746325/Denon-Denon-Avr-X550Bt/7746325?fbclid=IwAR2KH0BM6WGmH8eLAI-k4NFWvWLz_ND8qZ5M6PGPnpx9UX7ws3ME_iaNYGM
https://www.musicworld.cl/audio-video/1584-onkyo-hts3910.html
Que tal es denon vs onkyo?
Evidentemente el Denon es sólo el receiver AV vs el Onkyo que viene todo. He visto comentarios del Onkyo y hay gente que se queja del subwoofer. En el caso de ir por el Denon que parlantes se llevan bien con el? Me saldría más caro todo ya que tendría que comprar los parlantes y el sub.
Qué diferencia tiene con este otro o son lo mismo? Me parece que si y está más barato:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6969447/Receiver-AVR-X550/6969447
En caso de decidir por Denon me recomendaron estos parlantes:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/11360423/Sistema-Home-Cinema-S-805-Hcs/11360423?fbclid=IwAR1sOPWMD__RphSIqYSvlXzxcnkpvzbr0BOpqrpYloLmQzqzhKgznDiy1cI
Agradezco sus sugerencias!
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo no cacho nada de audio, y me gustaría también comprar, asi que me suscribo. Entre los dos receiver, parece que son lo mismo, pero ojo que el que es mas caro es vendido por otra tienda a través de falabella, es una especie de market place no más, asi que compraria el barato que es vendido directamente por la tienda.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
Chuta, complicada la comparación, depende totalmente de tu presupuesto.
Yo estuve en tu situación hace años y comparando solo los receivers, me gustó más el Denon que el Onkyo porque sentí que el Denon se movía mejor entre música, películas y juegos. Si vas por el Onkyo esos parlantes te van a aburrir rapidito a no ser que quieres escucharlos discretamente.
Lo que yo haría sería ir por el Denon y buscar las columnas y el subwofer para empezar, así puedes destinar más plata a comprar algo weno altiro. El precio del Denon lo encuentro un poco alto para lo que ofrece, quizás por la subida del dolar, esperaría que bajara más.
Te recomiendo ir a mirar al foro Hi-Fi Chile, ahí venden usado a muy buen precio y gente que conoce del tema, entonces encuentras en general joyitas como nuevas. Yo compré mis columnas ahí hace como 5 años y están como recién salidas de la caja. Ahí suelen cuidar lo que compran y venden solo para hacer upgrade.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
dennoiz deux' pid='49828' dateline='1590529457 dijo:
Yo no cacho nada de audio, y me gustaría también comprar, asi que me suscribo. Entre los dos receiver, parece que son lo mismo, pero ojo que el que es mas caro es vendido por otra tienda a través de falabella, es una especie de market place no más, asi que compraria el barato que es vendido directamente por la tienda.
Si eso mismo caché, estoy a punto de comprar el denon no más, debería sonar mejor que el onkyo es cosa de comparar los parlantes... otras personas me han dicho que a futuro si comprara el onkyo busque columnas más grandes y otro subwoofer así que a la larga saldría más caro... necesito que alguien que cache me de el empujón no más jajaja


doncoyote' pid='49876' dateline='1590536739 dijo:
Chuta, complicada la comparación, depende totalmente de tu presupuesto.
Yo estuve en tu situación hace años y comparando solo los receivers, me gustó más el Denon que el Onkyo porque sentí que el Denon se movía mejor entre música, películas y juegos. Si vas por el Onkyo esos parlantes te van a aburrir rapidito a no ser que quieres escucharlos discretamente.
Lo que yo haría sería ir por el Denon y buscar las columnas y el subwofer para empezar, así puedes destinar más plata a comprar algo weno altiro. El precio del Denon lo encuentro un poco alto para lo que ofrece, quizás por la subida del dolar, esperaría que bajara más.
Te recomiendo ir a mirar al foro Hi-Fi Chile, ahí venden usado a muy buen precio y gente que conoce del tema, entonces encuentras en general joyitas como nuevas. Yo compré mis columnas ahí hace como 5 años y están como recién salidas de la caja. Ahí suelen cuidar lo que compran y venden solo para hacer upgrade.
El tema con el denon es que lo había visto a 400k y hoy reviso y tienen otro que venden ellos a 250 y es el mismo, el de 400 es otra tienda que vende a través de falabella... sumando eso con los parlantes gastaría 650k me las puedo arreglar ahí y después buscar el subwoofer... a la larga con el onkyo me saldría más caro cambiar parlantes y sub.
El otro modelo de onkyo que había visto se dispara a 700k, que es este: https://www.musicworld.cl/audio-video/1775-sistema-home-theater-onkyo-ht-s5915-4573211158199.html
p
ero ya tengo menos referencias como para llegar y comprarlo
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Ambos productos, son excelentes. En que se diferencian? Si quieres un kit completo, y no piensas en realizar upgrades (mejoras más adelante, cambiar parlantes, subwoofer) ve por el onkyo. Tiene de todo, 4k, varios hdmi, wifi, bluetooth, dolby atmos.....por su precio, el kit completo, te dará grandes satisfacciones.
Si vas por el denon, u otro receiver, si, tendrás que comprar parlantes y subwoofer aparte, lo que eleva el presupuesto. Pero que ganas? Armarlo a medida que vas afinando el oido, y puedas seguir mejorando parlantes, cables, subwoofer. Ya, dependiendo de cada modelo de receiver, características propias, como cuanto watts da por canal, procesado de 4k, cantidad de hdmi, cantidad de parlantes a conectar, para aprovechar mejor el dolby atmos.
Por otra parte, denon se caracteriza por ser más musical, que no quiere decir que sea malo para películas, nada del estilo, es un concepto que podrás encontrar en Internet, a raíz de los comentarios de muchos usuarios. Marantz es más cine, pero obviamente que disfrutarás de la música, yamaha es un poco más equilibrado. También a considerar el match con los parlantes, marcas se llevan bien con ciertas marcas, y el sonido gana mucho. Sensores te darás cuenta, que el mundo hifi es un vicio.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba