Cyber🛍️ MI Portable Air Pump compresor de aire portatil $34.990

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Queda al mismo precio que comprarla por Ali, gracias!

Slds
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Lo tengo y salva ene, trae adaptador (púa) para inflar pelotas, excelente oferta.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
yo lo tengo es bien bueno para inflar bicicletas, pelotas, etc... para el vehiculo bastante util para mantener el nivel de los neumaticos, ahora si quieren inflar una rueda desde 0 demora bastante y no alcanza la bateria para las demas ruedas
trae luz led tambien
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
yo lo tengo es bien bueno para inflar bicicletas, pelotas, etc... para el vehiculo bastante util para mantener el nivel de los neumaticos, ahora si quieren inflar una rueda desde 0 demora bastante y no alcanza la bateria para las demas ruedas
trae luz led tambien
tengo entendido que para una rueda desde 0, hay que levantar el auto. aun así levantándolo no da?
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
lo compre hace unas semanas a 30 en linio envio internacional debe estar por llegar
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
en todos hay que levantar el auto

si hay que levantar el auto, yo lo use sin levantar y demora entre 12 a 15min aprox, aun así es muy útil
Bueno, en qué quedamos? Hay que necesariamente levantar el auto, o puedes usarlo apoyado en el suelo pero demora más?

lo compre hace unas semanas a 30 en linio envio internacional debe estar por llegar

El precio no es gran oferta, hace harto tiempo que estaba en 30-33
De hecho, en Linio está en 33k, pero vendido por Cosme Fulanito y con la espera asociada a envío internacional. Sin ser gran oferta, igual es buen precio por contar con respaldo de Falabella.
 
Volver
Arriba