Mi box S 50 mil c/cupon

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
En serio la encuentran lenta? Yo o compré en un odum de Movistar y la encuentro buena
A ver, no es eso
Es igual de limitada en hardware que un Xiaomi tv stick, que vale 20-24 en promoción pero con más puertos, lo que la limita para todo lo que no sea streaming porque se atora a más de 1080p por el cpu y la ram...
Si vives en 1080p o haciendo streaming, no vas a notar ningún problema, pero no le puedes pedir mucho más
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
En serio la encuentran lenta? Yo o compré en un odum de Movistar y la encuentro buena

Solo repiten como loros.

Estamos todos claros que la directv go box es mejor considerando el precio que tiene y es mas actual, pero lo hacen ver como si fuese una diferencia del cielo a la tierra. Mayor es la diferencia es entre el xiaomi stick vs la box, ahi si entenderia los comentarios. Los comentarios deberia ir en razon del uso que le dara la persona.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Buenísimo modelo, lo tengo hace tiempo y veo de todo sin pagar niuno, pero está caro ya que en su tiempo me salió 30k en Aliexpress
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
En serio la encuentran lenta? Yo o compré en un odum de Movistar y la encuentro buena
En si, es super rápida, si para lo único que no sirve, es para 4K, no Dolby Atmos no Dolby Visión, todo lo demás lo tiene, es super bueno, y certificado.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
hasta el 31 de Enero
cupon "SANTANDER" pagando solo con Mastercard Santander, descuento de 15 mil sobre 30 mil en compras por mercadolibre. 1 vez por usuario
Débito Mastercard Santander tambien debería funcionar o es solo crédito?
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Consideren un Chromecast con Google Tv o un Mecool KM2 igual por ese precio si pueden. Ambas tienen hardware más reciente que la Mi box S
 
Volver
Arriba