Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
133
Estuve a punto de caer en la tentación. Seguiré unido al hilo para que posteen cuando les llegué.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
pero compraste antes de las 12 el viernes? Si es asi mal ellos, si no, deberia llegar hoy y estan en regla con su delivery "same day"
Compre el viernes tipo 3-4 el estado de la compra aun dice procesando y de partida el envio e same day ya se lo pasaron por la raja hoy.
El chat es ultra inoperante, sinceramente tengo mis dudas si es verídico esto.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Me acaba de llegar correo de actualización que el pedido está con Guía Creada y después me llegó uno con subject de "Entregado" y quedé :eek: pero al ver el seguimiento directamente en Bluexpress vi que en realidad se los habían entregado a ellos.
Compré ayer a las 12 del día...
Seguiremos informando :geek:
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Compre el viernes tipo 3-4 el estado de la compra aun dice procesando y de partida el envio e same day ya se lo pasaron por la raja hoy.
El chat es ultra inoperante, sinceramente tengo mis dudas si es verídico esto.
El envío dice 1 a 2 días hábiles. Que generalmente se considera después de comprado. Es decir, tienen hasta mañana.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Compre el viernes igual como a las 3 y todavia no me llega el numero de seguimiento... seguire esperando
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
El envío dice 1 a 2 días hábiles. Que generalmente se considera después de comprado. Es decir, tienen hasta mañana.
Esa es la venta mediante bluexpress, la sameday es el mismo dia antes de las 12pm si es despues de 12pm es al próximo dia habil.
Pero bueno creo que mañana seguira igual el pedido
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Tremenda oferta, el Mi 11 es un equipo tope de linea, que vale minimo 600k...de irse confirmando, Odum del año...
Salu2 y éxito a tod@s con sus entregas!
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Cuéntanos como te va! algunos dicen que el chat vale callampin
Me fue como el pico, por el chat el viernes me dijeron que mi compra estaba ok y que llegaba hoy, no me ha llegado el numero de seguimiento entonces les hable ahora y me dicen que el pedido sale como rechazado, le envie el correo de confirmacion y el cobro del banco, escalaron el caso porque insisten en que sale rechazado, a mi primero no me paso la compra con una tarjeta y luego intente otra y pude, bueno a esperar...
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
Me fue como el pico, por el chat el viernes me dijeron que mi compra estaba ok y que llegaba hoy, no me ha llegado el numero de seguimiento entonces les hable ahora y me dicen que el pedido sale como rechazado, le envie el correo de confirmacion y el cobro del banco, escalaron el caso porque insisten en que sale rechazado, a mi primero no me paso la compra con una tarjeta y luego intente otra y pude, bueno a esperar...
si sale rechazado deberian haber hecho la reversa a la TC
 
Volver
Arriba