Oferta 🛍️ Meta Quest 2, 128Gb, 279.990

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Yo las compré el año pasado y estoy ahora jugando el resident evil 4 vr full enviciado. Increíble lo bien hecho que está.

Ahora cualquier juego con control me parece aburrido 😂
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
todo el rato, no es mala la oferta pero con la quest 3 ya madura, no vale la pena gastar en una quest 2
Difícil que sea comparable la verdad, considerando que de la quest 2 a la 3 la diferencia en precio es básicamente eel doble.

Quien pretende entrarle por un máximo de 300K al VR de curioso, no va a mirar las Q3 gastando 550-600K para ver si es que le termina gustando.
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Están piola. Alguien que cache. Estos se pueden usar en pc igual? Como para usarlo en juegos de auto o.o
Si, por cable usb, o por wifi, que es básicamente donde brilla este dispositivo por la comodidad.

Por cable y bien configurado obviamente la calidad es tremendamente superior, sobre todo en nitidez de imagen.
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Duda, si uno usa lentes? Estás hueas se regulan o ya fuiste?
Traer un accesorio para hacer más espacio entre los lentes y los cristales del dispositivo. Eso si parece que no es tan bueno y la mejor idea es mandar a hacer con tu receta a los chinos de aliexpress un par de lentes graduadas que se instalan encima de las ópticas de las Quest, así puedes llegar y usarlas sin mayor atao.

Lo flojito de las Quest 2 es que el IPD tiene 3 posiciones; 58, 63 y 68mm.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Piola el precio; aunque ya la tengo (aunque la de 64gb).



Están piola. Alguien que cache. Estos se pueden usar en pc igual? Como para usarlo en juegos de auto o.o

Si, puedes jugar con cable o wifi (obviamente se porta mejor con cable).
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Para los que ya la tengan, pueden comprar otra e ir junto a otra persona a turistear virtualmente. Con mi pareja fuimos a varias partes y la veía con su avatar. O para jugar el BS en parejas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
mi amor vamos a dar un recorrido por google maps
:callate
Por los arreglos de la catedral de Notre Dame, mirar las gargolas, las vistas aereas de egipto, etc, etc. Cosas que no puedes ver ni aunque fueras, cosas que no estan abiertas a turistas. De lo mejor, es visitar NY o Tokio. No se hace por google maps, se hace por video 360.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Tengo las q3 y las uso pa iracing. Tuve las q2 y el salto no es tan espectacular, la vr mixta aún no tiene mucho brillo. La batería y comodidad de las q2 es superior. En audio andan re parecido, qunque digan que el audio de las q3 es superior, no es tan así.
las q2, no tienen realidad mixta ?
 
Volver
Arriba