Oferta 🛍️ Meta Quest 2, 128Gb, 279.990

Desde
12 Mar 2023
Mensajes
18
Nombre del producto
Meta Quest 2
Precio
279990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Buena oferta para un buen dispositivo.
Precio con tarjeta, sin tarjeta son 299.990
Link
Es despacho internacional de falabella,

En spdigital a 299.990 con transferencia, sin ella en 313.495
Link
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Están piola. Alguien que cache. Estos se pueden usar en pc igual? Como para usarlo en juegos de auto o.o
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Están piola. Alguien que cache. Estos se pueden usar en pc igual? Como para usarlo en juegos de auto o.o
Sí, depende más si tu tarjeta gráfica soporta bien VR. Teniendo bien eso, puedes conectarlo tanto por USB como inalámbrico con Steam Link o Virtual Desktop.
 
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
18
Yo tengo estas mismas, pero hay que esperar una buena oferta por las quest3, esperaré a que bajen, pero la Quest 2 son buenas, juego stand alone y conectadas al pc, con y sin cable XD, debes tener wifi6 para que anden piola, pero por el precio para adentrarse en la realidad virtual lo encuentro barato :p
 
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
18
La tuve y fue entretenida x 3 veces .. después.. q paja. No la usarán
Yo creo que depende, yo la sigo usando, imagino que dependerá del juego. Si te engancha o no, además te sirve para ver películas y no solo es para jugar.
Pero con este calor, intento no usarlas XD
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Yo las usé para BeatSaber y prácticamente nada más (alguno que otro chiche para probar).
Sí funcionan en PC.
Me falta tiempo para usarlas, la verdad.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Hace poco tengo Horizon World y fui a ver el concierto de Blackpink, me meto a contar chistes en VrChat, juego BS directo de las gafas y de steam, nopor, juegos, vi wedding ring manga vr y ahora llegó el anime, en fin, si pueden comprar las q3 denle, si no, las q2 tienen para varios años gracias a Steam.

PD: para H World necesitan vpn para descargarlo solamente.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
No se que tanto miedo meten con "buen pc". Desde una RX 570 de 4GB pueden jugar (con limitaciones, claro)
Arme´un VR en el living con una RX 6600 y un Ryzen 7 2700. Todo anda 10/10
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Habré comprado unos 2-3 quest 2 (siempre cuando había promo del santander)

Es filete, ahora que salió el 3 no sé si lo compraría, considerando la cantidad de mejoras, pero para alguien que quiere meterse en este mundillo son bien divertidas la verdad. En mi caso las usaba para jugar beat saber, me aburrió jugar por cable y el modo inalámbrico así que lo instalé directo al visor por sidequest si no me equivoco, mucho mas cómodo
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Tengo las q3 y las uso pa iracing. Tuve las q2 y el salto no es tan espectacular, la vr mixta aún no tiene mucho brillo. La batería y comodidad de las q2 es superior. En audio andan re parecido, qunque digan que el audio de las q3 es superior, no es tan así.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Tengo las q3 y las uso pa iracing. Tuve las q2 y el salto no es tan espectacular, la vr mixta aún no tiene mucho brillo. La batería y comodidad de las q2 es superior. En audio andan re parecido, qunque digan que el audio de las q3 es superior, no es tan así.
Para conciertos le agrego unas Venue y queda la r el sonido.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.389
y como haces para usar vpn en los lentes? o usas el telefono para abrir vpn y luego conectas los oculus al telefono?
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
alguien sabe como crackear estas weas? hace rato que quiero meterle mas canciones al beat saber
 
Volver
Arriba