Oferta Destacada🔥 MercadoLibre 20% Off

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.037
Hay muchos productos con 20% Off adicional

Solo carguen su cuenta de MercadoPago con la cantidad necesaria y eligen pagar con MercadoPago.

Hay lámparas de escritorio como esta que ya tiene descuento


Etc...
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
en qué parte me debería dejar pagar con el salgo de Mercadopago? sólo me sale para pagar con las debito por Mercadopago
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.037
en qué parte me debería dejar pagar con el salgo de Mercadopago? sólo me sale para pagar con las debito por Mercadopago
Tienes que tener cargada primero la plata, a mi tampoco me aparecía hasta que cargué.

Screenshot_20230303_162638_Mercado Libre.jpg
 
Última edición:
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
Gracias por el aviso. Tampoco me ofrece pagar con el Dinero en Mercado Pago, solo me aparecen las tarjetas que tengo ingresadas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
Cargador de iPhone queda en 16 lucasScreenshot_2023-03-03-17-25-10-850_com.mercadolibre.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
Por si no tienen dinero para cargar, pueden hacerlo con tarjeta de credito de todas maneras, en la app ponen Ingresar dinero (uno de los tres botones justo debajo del saldo disponible en main de la app) y debería ofrecerles dos opciones: con tarjeta de credito, y con datos de cuenta (para transfer).
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Hoy recién supe que la tarjeta no es compatible con líder, o que nos saca la platita de la débito si falta saldo
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Hoy recién supe que la tarjeta no es compatible con líder, o que nos saca la platita de la débito si falta saldo
y cómo sabe de cuál sacarte? no pillo nada de eso, pensé que sólo hacían eso con tarjetas de crédito
 
Última edición:

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
He comprado de esas promos "con dinero de mercadopago" sin tenerlo, pagando directo con débito y respetando el precio.
Quizás aún funciona.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
y cómo sabe de cuál sacarte? no pillo nada de eso, pensé que sólo hacían eso con tarjetas de crédito
Es un drama

Mercado libre te chupa el dinero de mercadopagos y si falta platita toma lo que falta de la débito asociada (como cuando compras en líder con tus puntos + débito asociada)

Pero usando mercadopagos, tienes que agregarle la platita primero... Unas paja
 
Volver
Arriba