Oferta Destacada🔥 Membresía Anual JetSMART a $1000 (Cuenta RUT)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 May 2023
Mensajes
8
En JetSMART (https://jetsmart.com/cl/es/club_de_descuentos) están ofreciendo su membresía anual de club de descuentos a $6.000 solo por hoy (normalmente cuesta $20.000). Esto permite obtener un descuento de $5.000 por cada pasaje incluyendo +1 acompañante.

1690232107741.png

1690232030489.png

Además, hay un beneficio de descuento de $5.000 con Banco Estado. En caso de que no lo hayan usado antes, podrán comprar la membresía por solo $1.000. Solo tienen que ingresar antes a través de "Clientes Banco Estado" en el portal de JetSMART y luego ir a la sección de Club de Descuentos (basta con tener Cuenta RUT para acceder al descuento).
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Ni sé lo qué es pero intenté hacerlo, estando en el pago de la luca en webpay+, puse anular porque quería pagar con otro tipo de tarjeta. Ahora al ir al link del post me dice esto:

1690233330091.png

Al final nunca pagué la luca, bueno no me quejo jaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
No me sale lo de 5k de descuento, pero de igual manera, ¿valdrá la pena a 6k?
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
No compren la membresía, por lo menos a mi y a varios usuarios en internet no pueden ocuparla despues de comprarla. Les comparto mi experiencia:

Compré una membresia estandar que supuestamente hace un descuento al momento de comprar pasajes. Sin embargo, al momento de comprar la aplicación web no permite avanzar en el proceso de compra. La página se queda en blanco al momento de querer ingresar los nombres de los pasajeros. Curiosamente, si simulo la compra sin activar la membresia (deslogueado), mágicamente la aplicación web si permite concluir el proceso de compra. Me he comunicado con el soporte call center, web y no me han dado una solución al problema. Solicité la devolución de mi dinero por incumplimiento de lo prometido y ellos dicen que no es posible según sus políticas. Además, no entregaron boleta por la compra. Escalé el caso al Sernac sin éxito.

Espero les sirva.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
No compren la membresía, por lo menos a mi y a varios usuarios en internet no pueden ocuparla despues de comprarla. Les comparto mi experiencia:

Compré una membresia estandar que supuestamente hace un descuento al momento de comprar pasajes. Sin embargo, al momento de comprar la aplicación web no permite avanzar en el proceso de compra. La página se queda en blanco al momento de querer ingresar los nombres de los pasajeros. Curiosamente, si simulo la compra sin activar la membresia (deslogueado), mágicamente la aplicación web si permite concluir el proceso de compra. Me he comunicado con el soporte call center, web y no me han dado una solución al problema. Solicité la devolución de mi dinero por incumplimiento de lo prometido y ellos dicen que no es posible según sus políticas. Además, no entregaron boleta por la compra. Escalé el caso al Sernac sin éxito.

Espero les sirva.
Que más esperas de jetsmart :yao
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
No compren la membresía, por lo menos a mi y a varios usuarios en internet no pueden ocuparla despues de comprarla. Les comparto mi experiencia:

Compré una membresia estandar que supuestamente hace un descuento al momento de comprar pasajes. Sin embargo, al momento de comprar la aplicación web no permite avanzar en el proceso de compra. La página se queda en blanco al momento de querer ingresar los nombres de los pasajeros. Curiosamente, si simulo la compra sin activar la membresia (deslogueado), mágicamente la aplicación web si permite concluir el proceso de compra. Me he comunicado con el soporte call center, web y no me han dado una solución al problema. Solicité la devolución de mi dinero por incumplimiento de lo prometido y ellos dicen que no es posible según sus políticas. Además, no entregaron boleta por la compra. Escalé el caso al Sernac sin éxito.

Espero les sirva.

Acabo de comprar la membresía por luca, y simule la compra de unos pasajes.... aplico los descuentos por ser socio y llegue hasta el pago de webpay correctamente. Igual prueba borrar el cache de tu navegador o cambia el mismo por otro para hacer la compra.. ojala se solucione tu problema. Saludos
 
Última edición:
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
Acabo de comprar la membresía por luca, y simule la compra de unos pasajes.... aplico los descuentos por ser socio y llegue hasta el pago de webpay correctamente.


Acabo de comprar la membresía por luca, y simule la compra de unos pasajes.... aplico los descuentos por ser socio y llegue hasta el pago de webpay correctamente. Igual prueba borrar el cache de tu navegador o cambia el mismo por otro para hacer la compra.. ojala se solucione tu problema. Saludos
Buena! Como decia ocurre solo a algunas cuentas. Lo peor es que no lo pueden solucionar desde soporte. He intentado con 3 navegadores, ventanas incógnito, 4 computadores diferentes y nada. Al ver el código web con inspector de elementos de chrome, está llena de errores de programación.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
2
Ni sé lo qué es pero intenté hacerlo, estando en el pago de la luca en webpay+, puse anular porque quería pagar con otro tipo de tarjeta. Ahora al ir al link del post me dice esto:

Ver archivo adjunto 15864

Al final nunca pagué la luca, bueno no me quejo jaja
Me paso lo mismo nfkfndk, por lo menos puse pagar con webpay y me demoré mucho en colocar los datos así que la página se recargo y ahora aparece que tengo la membresía eso si es la grupal
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Me paso lo mismo no pague solo hice la prueba y me dice que tengo activada...
a todo esto busque un pasaje y al ver las maletas me parecio raro el precio, hice la prueba en otra ventana sin estar logeado y...
siendo cliente banco estado y teniendo la membrecía , estan buenos los descuentos jjajaja
Jetsmart.jpg
 

itz.fabio

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
19
Ni sé lo qué es pero intenté hacerlo, estando en el pago de la luca en webpay+, puse anular porque quería pagar con otro tipo de tarjeta. Ahora al ir al link del post me dice esto:

Ver archivo adjunto 15864

Al final nunca pagué la luca, bueno no me quejo jaja
Mi hermano estaba haciendo el proceso con el navegador Brave, y como este tiene mil cosas para bloquear publicidad y otros no lo dejó avanzar. Cuento corto: Volviendo a su perfil, ya tenía la membresía activada por 1 año:perro1
 
Volver
Arriba