Tarjetas de Crédito💳 Mejor TC para compras en USD

Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Hola a todos! tengo pensado comprar en amazon unos 1300 usd y quería saber recomendaciones de qué tarjeta tiene la mejor tasa de cambio.

Por el momento averigüe en las siguientes (30-01-2024)
Precio dólar Google (referencia): $933
Banco de Chile (signature): $940
Rappi+Itaú: $952,6
CMR MasterCard: $935,5

También pregunté por el pago de la TC en USD desde Afex AV, pero cobran US$25 como comisión base + su tasa propia, y para el pago que quiero hacer no llega a ser conveniente. Les leo 😄
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Yo ocupo la Global66, cobra lo que sale acá Conversor de monedas | Calculadora de divisas | Mastercard con bank fee 0%. Ojo que como a las 16 horas actualiza el dolar al del día (si compras a las 14 por ejemplo, toma el dolar del día anterior).

Slds.
Buena, utiliza el mismo conversor que falabella por lo que me informó un agente. Creo que es la mejor tasa que he visto al momento
Entre las prepago, cual recomiendan?
Como dijo el compa arriba Global66 aparenta tener la mejor tasa
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Sabi que encuentro que la CMR es la más versátil para compras en Dolares y otras monedas.

Fui a Japon y no me costo absolutamente nada pagar con la CMR y nah de tener una cuenta a parte o comprar y cargar dolares, etc. Llegar y pagar y se suma a la facturación normal.
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Técnicamente la mejor es la Ripley. El problema es que con mirarla feo se bloquea, así que me quedo con la CMR.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Mi preferida es la CMR, pero anda hueona con los bloqueos también... en Barcelona pagué un metro con el Apple Watch y se bloqueó, me llegó el SMS de "enviar 1 para confirmar" y como estaba fuera del país no podía ni responderlo, estuvo bloqueada todo el viaje ... En su remplazo usé la ripley y anda igual de bien, ningún problema
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
De crédito: CMR
Prepago/débito: Global 66

Yo prefiero usar la prepago global 66, por el tipo de cambio de lo más barato que hay y por seguridad. (Le pongo lo justo por si me la clonan)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
CMR... las de banco cobran el dolar mas caro, la Ripley Y Paris se bloquean solas y son muy inestables la plataforma, derechamente un asco.

No conocia esa de Global 66, le dare una mirada
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
De crédito: CMR
Prepago/débito: Global 66

Yo prefiero usar la prepago global 66, por el tipo de cambio de lo más barato que hay y por seguridad. (Le pongo lo justo por si me la clonan)
La de Global66, cual es el spread del cambio de dolar a peso cuando compras en el extranjero?, te cobran por el envio de la tarjeta fisica?
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
La de Global66, cual es el spread del cambio de dolar a peso cuando compras en el extranjero?, te cobran por el envio de la tarjeta fisica?
El tipo de cambio es el oficial de MasterCard ni un peso más.


No tiene comisión por comprar con la tarjeta afuera.
Si tiene comisión por sacar plata del cajero afuera.

No cobran por la tarjeta física, solo el despacho.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
El tipo de cambio es el oficial de MasterCard ni un peso más.


No tiene comisión por comprar con la tarjeta afuera.
Si tiene comisión por sacar plata del cajero afuera.

No cobran por la tarjeta física, solo el despacho.
Y te cobran mensual por la mantención de la tarjeta? Gracias por las respuestas.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Y te cobran mensual por la mantención de la tarjeta? Gracias por las respuestas.
Para mantener activa la tarjeta física te piden que la uses al menos una vez al mes.

Si no la usas, te la desactivan y la tienes que pedir de nuevo.

Yo pago una suscripción de Google Play de 2 lucas que igual la tendría que pagar con otra tarjeta.

Pero ahí ves tu que te conviene.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Según un correo que me mandó copec pay también están con tipo de cambio dólar observado
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Para compras de chucherías chicas por internet sin dolar tan inflado, ocupo la Tapp. Hace un mes también me sirvió para pagar online el telepeaje turista que dejamos cuando fuimos a Uruguay el verano pasado, a valor del cambio. 👍
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Me acaba de llegar que Global66 hizo cambio de TyC y ya no es tan conveniente:
1707408308647.png

El costo de tipo de cambio lo subieron de 0% a 2% si es usd y de 0% a 3% si es otra moneda.

Slds.
 
Volver
Arriba