Vendo Mega venta de hardware 9.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Entrego garantía personal de 1 semana por cada articulo.

Mouse HP OMEN Vector 4 días de uso, sin desgaste ni nada, excelente mouse, sin bundle ya que venía de regalo con un OMEN.
$10.000

Joystick PS5, lo he usado como mucho 4 veces, no tiene ningun desgaste ni signo de uso, lo usé en windows y con el emulador Yuzu (toma perfecto el giroscopio)
$45.000

Cooler Intel LGA 1700 stock totalmente nuevo y con pasta termica de fabrica.
$5.000

Amplificador WIFI Xiaomi
$5.000

Antena wifi TPLink USB
$8.000

Receptop Logitech unify
$5.000

Hub USB TPLink 4 usb 3.0
$10.000

Ram Notebook 3200Mhz, son dos de 4GB cada una.
$10.000 por ambas

Pack de 3 fans DeepCool aRGB en perfecto estado, son solo los ventiladores con un hub para el RGB
$30.000

Cables DP, tengo muchos DP de distintas marcas, la mayoria son de monitores DELL de la serie P y monitores gamer.
$5.000 cada uno.

Hub ASUS y Cooler master sin cables, son solo el hub
$5.000 cada uno

Gabinete LianLi Lancool ii
en muy buen estado, incluye un fan trasero, el gabinete es demasiado espacioso y solido, lo vendo unicamente por espacio.
$60.000

Monitor LG UltraGera 24 en perfecto estado con todos sus accesorios e incluso los plasticos.
24 pulgadas, panel IPS, 144Hz, 1ms,
$130.000
TV WOM Box, es la versión nueva, tiene 1 semana de uso, nada que decir, es rapidísima y no se calienta nada, infinitamente superior a la xiaomi box s, sin ninguna personalización ni publicidad, tiene wifi, bluetooth, optico, ethernet, usb x2, microSD
$40.000


Fotos reales:



Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envíos y puedo vender por mercadolibre sin costo extra.
Feedback intachable en mi firma.
 
Última edición:
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Gabinete LianLi Lancool ii
en muy buen estado, incluye un fan trasero, el gabinete es demasiado espacioso y solido, lo vendo unicamente por espacio.
$60.000

Monitor LG UltraGera 24 en perfecto estado con todos sus accesorios e incluso los plasticos.
24 pulgadas, panel IPS, 144Hz, 1ms,
$130.000

Mouse HP OMEN Vector 4 días de uso, sin desgaste ni nada, excelente mouse, sin bundle ya que venía de regalo con un OMEN.
$10.000

Joystick PS5, lo he usado como mucho 4 veces, no tiene ningun desgaste ni signo de uso, lo usé en windows y con el emulador Yuzu (toma perfecto el giroscopio)
$45.000

Cooler Intel LGA 1700 stock totalmente nuevo y con pasta termica de fabrica.
$5.000

Amplificador WIFI Xiaomi
$5.000

Antena wifi TPLink USB
$8.000

Receptop Logitech unify
$5.000

Hub USB TPLink 4 usb 3.0
$10.000

Ram Notebook 3200Mhz, son dos de 4GB cada una.
$10.000 por ambas

Pack de 3 fans DeepCool aRGB en perfecto estado, son solo los ventiladores con un hub para el RGB
$30.000

Cables DP, tengo muchos DP de distintas marcas, la mayoria son de monitores DELL de la serie P y monitores gamer.
$5.000 cada uno.

TV WOM Box, es la versión nueva, tiene 1 semana de uso, nada que decir, es rapidísima y no se calienta nada, infinitamente superior a la xiaomi box s, sin ninguna personalización ni publicidad, tiene wifi, bluetooth, optico, ethernet, usb x2, microSD
$40.000

Hub ASUS y Cooler master sin cables, son solo el hub
$5.000 cada uno

Fotos reales:



Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envíos y puedo vender por mercadolibre sin costo extra.
Feedback intachable en mi firma.
De donde eres? me interesa el control ps5.
Saludos.
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
1
hola me interesa Receptop Logitech unify, en que dispocitivo venia ese receptor?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba